jueves, 5 de diciembre de 2013

Un escáner gratis en tu iPhone / iPad con TinyScan [App]

TinyScan convierte tu iPhone en un mini escáner para documentos, fotos, recibos o cualquier otro texto que quieras digitalizar. Con TinyScan puedes digitalizar tus documentos en cualquier lugar y enviarlos por correo como archivos PDF.


La siguiente es una reseña a TinyScan que, como ya he mencionado, es una app que digitaliza textos y fotos para después convertirlos en formato PDF desde cualquier iPhone o iPad.

Me gusta mucho esta app porque es bastante práctica, goza de buen diseño y es muy fácil de usar. Lo único que tienes que hacer es tocar el icono de la cámara, apuntar a lo que sea que quieras escanear y tomar la foto. Después seleccionar los marcos de la foto y eliges un tamaño de PDF al cual exportar, es todo. Así que es muy conveniente cuando se debe enviar un documento digital al jefe o a los miembros del equipo y se tiene algo de prisa.

Se pueden enviar los archivos por correo electrónico o configurar para que se guarden automáticamente en la nube con Dropbox, Evernote, Google Drive o Box... o si prefieres abrirlos con apps como Documents, QuickOffice, etc.

Como pueden ver es lo suficientemente flexible para disponer del archivo digitalizado con rapidez. TinyScan provee 3 modos de escaneo para los diferentes archivos: color, escala de grises y blanco & negro. Cada modo muestra un perfecto contraste así que la legibilidad del texto está asegurada.

En resumen TinyScan puede ayudarte a:

- Crear PDFs con múltiples textos digitalizados. 
- Ajustar los marcos de la página automáticamente.
- Escanear a PDF digitalizado de cualquier texto / foto.
- Proteger tus documentos con una contraseña.

Hasta aquí queda la reseña de la app. Hasta el momento no he encontrado defectos que sean tan malos para no usarla. Es especialmente útil y una herramienta imprescindible para aquellos que trabajan con archivos PDF a diario, así que si encajas en esta categoría, te recomiendo encarecidamente que pruebes esta app que de seguro no te deja indiferente.

TinyScan está disponible gratis para iPhone / iPad en la app store a manera de prueba pero también cuenta con una versión PRO con todas las funcionalidades activadas en la cual se da soporte a archivos de gran tamaño.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario