domingo, 5 de mayo de 2013

Amor, comprensión y ternura... nadie tiene tiempo para eso

Que no se malinterprete el título de esta entrada con el contenido de este post, lo que ahí se puede leer hace referencia a dos videos que en estos tiempos han sido objeto de viralidad a lo largo de las redes sociales teniendo en común que ambos son reportajes televisivos y que fueron editados con la tecnica de audio Autotune. ¿Que es auto-tune? #domingodevideos


Según Wikipedia:
"Auto-Tune es un procesador de audio propietario creado por Antares Audio Technologies para corregir el tono en ejecuciones vocales e instrumentales. Es usado para enmascarar inexactitudes y errores, por lo que ha permitido a muchos artistas producir grabaciones con afinación mucho más precisa."
Amor, comprensión y ternura

El video se popularizó a raíz de esta frase pronunciada por Julio César Orellana para un programa llamado "En Carne Propia" mientras se encontraba bajo los efectos de la droga. En el video una madre en desesperación acude a este programa para hacer razonar a sus hijos pero el resultado fue hilarante con los individuos negando ser drogadictos y diciendo incoherencias en varias ocasiones:


Ain't nobody got time for that (Nadie tiene tiempo para eso)

Este video en ingles lo protagoniza Sweet Brown una residente de la ciudad Oklahoma que al estar hablando con un reportero de una cadena de televisión local cuenta la desgracia en que cayó cuando su departamento se incendió y lo que más llamó la atención fue al decir, de una forma muy peculiar que terminó teniendo bronquitis debido a este incidente y que "Ain't nobody got time for that", la expresión siguiente con su cara no tiene precio.


Dos personas muy ingeniosas las que realizaron los remixes y que hicieron famosas a estas personas indirectamente pues han sido contratados por empresas para que hicieran uso de sus frases con efectos publicitarios, en el caso de "Amor comprensión y ternura" por Really True Sueldazo y con respecto a "Ain't nobody got time for that" por WEPAY... aunque, admitámoslo, en estos segundos ya su chiste se ha perdido.

Las canciones tienen una curiosa mezcla de gracia y originalidad que las hicieron aptas para poder ser compradas en iTunes donde actualmente se comercializan, aunque no sin algunas multas de por medio

Enlace: Ain't nobody got time for that


No hay comentarios. :

Publicar un comentario