Aplicaciones para aprender inglés gratis

Existen aplicaciones que te pueden ayudar a aprender inglés de una forma dinámica y práctica. Lo mejor de todo es que muchas de ellas se pueden descargar de forma gratuita; Ya sea un programa para computadora o una app para dispositivos móviles Android o iPhone, en esta página voy a recopilar las mejores aplicaciones para aprender inglés


Esta lista de apps va a estar en constante actualización. Estaré publicando nuevas aplicaciones conforme voy probando más apps. 

¡A aprender inglés!

1.- Google Dictionary (Extensión para Chrome) 

Con esta extensión puedes traducir de forma automática del inglés al español (o del español al inglés) al resaltar una palabra mientras navegas por internet usando el navegador Google Chrome. También tienes la opción de escuchar la pronunciación con voz de nativos americanos. 

En este video explico las instrucciones para instalar esta extensión gratuita y cómo usarla para sacarle el mayor provecho. 



Artículo en nuestra pagina web: Lee las instrucciones de instalación y usos


2.- Google Traductor (App para android y iPhone)

La app oficial de Google Translate nos va a ayudar a traducir texto escrito a mano, pero también tiene la opción de obtener traducciones por voz y desde imágenes. Son dos características de la aplicación que no muchos conocen, no obstante son bastante útiles en ocasiones puntuales. 



Si conoces alguna aplicación o programa que te haya ayudado a mejorar en el idioma inglés, por favor compártela en un comentario, como mencioné anteriormente, voy a seguir actualizando esta lista de apps conforme voy descubriendo útiles aplicaciones gratuitas. 

Te invito a que conozcas nuestros cursos gratuitos para aprender inglés con los enlaces que muestro a continuación: 


No hay comentarios. :

Publicar un comentario