Acerca del blog

Hola, mi nombre es Alberto Carranza.

Comparto lecciones para aprender inglés en línea por medio de mi canal de YouTube "Yes en Inglés" y también en el blog IngenieroGeek.

Creo con firmeza que el conocimiento para aprender un idioma debe ser libre y gratuito con el objetivo de que más personas se beneficien de ello, por eso ofrezco sin costo los tres libros de “Yes en Inglés” en la sección descargar contenido de inglés gratis.

He publicado el Curso de Inglés completo 1 para las personas que van empezando con los fundamentos del idioma, si te consideras principiante, en este video te explico paso a paso los conceptos más importantes del inglés.

Si quieres recibir notificaciones de cuando publico nuevos cursos o lecciones puedes suscribirte gratis por correo electrónico a mi lista de e-mail. Estamos de igual forma en la página de Facebook @MrCarranzaESL compartiendo material de manera regular.

Tenemos dos comunidades en las cuales puedes exponer tus dudas, preguntas e inquietudes con otros estudiantes de inglés: Grupo de Aprender inglés desde cero en Facebook y en WhatsApp Yes en Inglés: Básico. 

También encuentras las lecciones de “Yes en Inglés” en Instagram, Twitter y Pinterest.

Las preguntas más frecuentes de este proyecto pueden ser revisadas en la sección FAQ de iGeek. Todos los enlaces a los recursos en línea aquí expuestos se concentran en el Hub Yes en Inglés.

Cursos más populares:

Curso de inglés completo 1 - Inglés desde cero nivel básico para principiantes
1500 palabras más usadas en inglés - Vocabulario en inglés con pronunciación
200 verbos regulares e irregulares en inglés con pronunciación y significado
Vocabulario de la familia en inglés con imágenes - Miembros de la familia
200 palabras difíciles de pronunciar en inglés americano y su significado

Contacto:

ingenierogeek [@] gmail | Alberto Carranza LinkedIn | Otras vías

7 comentarios :

  1. Por que lo de "ingeniero"geek?. Lo digo porque hay poco de ingeniería. La mayor parte parece que es inglés (así encontré el blog).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que expliqué en el articulo de primer aniversario del blog:

      Por ultimo ¿Por qué Ingeniero Geek? Es decir, ¿Qué demonios tiene eso que ver con la mayoría de los temas aquí publicados?... nada. Pero cabe resaltar que cuando creé el sitio estaba en proceso de titulación, Ing. Alberto Carranza. Sí, y además soy Geek, las cosas sean dejadas claras, pues llamémosle "Ingeniero Geek". Y así fue, lo bueno porque estaba barajando ideas bastante alocadas como "Intersticio Web" o "Te lo explico".

      Comentaba que este espacio me ha servido principalmente para tres categorías en general: Inglés, tecnología y tópicos de salud. Pero no puedo dejar de lado los temas curiosos y que no se en que categoría puedo dejar: como los de ejemplos de Cosplay y el poder de los ángulos.

      Mas info: http://www.ingenierogeek.com/2014/03/ingeniero-geek-cumple-razones-motivaciones-seguir-web-ingles-tecnologia-fitness.html

      Saludos Hernando :)

      Eliminar
    2. Excelente, te felicito por tu altruismo. Dios te bendiga...

      Eliminar
  2. Muy bueno tu blog, me ha gustado mucho, felicidades.

    ResponderEliminar
  3. LA INQUIETUD ES QUE SI HAY LA POSIBILIDAD DE DESARROLLAR EJERCICIOS, APENAS SE TERMINE CADA LECCIÓN
    MUCHO LE AGRADECERÉ LA INFORMACIÓN,
    SALUDOS ATENTOS Y UN VENTUROSO 2017 DESD ECUADOR.

    ResponderEliminar
  4. Regreso pronto para comentar como me va en el curso de ingles. Gracias por compartir conocimiento.

    ResponderEliminar