Acerca del blog

printf("Hola Mundo");


Bienvenido a el blog del Ingeniero Geek, un sitio web ideado y creado con el anhelo de concentrar y difundir temas interesantes para el Geek común mas no corriente. Aquí se publican tópicos de actualidad que el autor considera apasionantes: Tecnología, Tutoriales, Temas de Inglés, Windows 8, iOS, Libros, Apps, Infografías, Películas… entre otros.

Al final, este es un sitio donde se busca poner a disposición pública lo genial que se genera en internet y que no solo puede, sino debe ser difundido mostrándolo de la manera más dinámica posible.

iGeek es para darte a conocer mi opinión en ciertos temas que considero interesantes. Gracias por tu visita. 

- Alberto C.

5 comentarios :

  1. Por que lo de "ingeniero"geek?. Lo digo porque hay poco de ingeniería. La mayor parte parece que es inglés (así encontré el blog).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que expliqué en el articulo de primer aniversario del blog:

      Por ultimo ¿Por qué Ingeniero Geek? Es decir, ¿Qué demonios tiene eso que ver con la mayoría de los temas aquí publicados?... nada. Pero cabe resaltar que cuando creé el sitio estaba en proceso de titulación, Ing. Alberto Carranza. Sí, y además soy Geek, las cosas sean dejadas claras, pues llamémosle "Ingeniero Geek". Y así fue, lo bueno porque estaba barajando ideas bastante alocadas como "Intersticio Web" o "Te lo explico".

      Comentaba que este espacio me ha servido principalmente para tres categorías en general: Inglés, tecnología y tópicos de salud. Pero no puedo dejar de lado los temas curiosos y que no se en que categoría puedo dejar: como los de ejemplos de Cosplay y el poder de los ángulos.

      Mas info: http://www.ingenierogeek.com/2014/03/ingeniero-geek-cumple-razones-motivaciones-seguir-web-ingles-tecnologia-fitness.html

      Saludos Hernando :)

      Eliminar
  2. Muy bueno tu blog, me ha gustado mucho, felicidades.

    ResponderEliminar
  3. LA INQUIETUD ES QUE SI HAY LA POSIBILIDAD DE DESARROLLAR EJERCICIOS, APENAS SE TERMINE CADA LECCIÓN
    MUCHO LE AGRADECERÉ LA INFORMACIÓN,
    SALUDOS ATENTOS Y UN VENTUROSO 2017 DESD ECUADOR.

    ResponderEliminar