lunes, 4 de julio de 2016

200 palabras importantes en inglés para aprender y su significado en español [Vocabulario: Video y PDF]

El aprendizaje de vocabulario básico en inglés siempre va a estar entre los aspectos más relevantes a considerar desde el inicio que te propones aprender este idioma, no es lo más difícil de asimilar pero si es una parte fundamental del mismo. En este artículo te presento un conjunto de listas de 200 palabras importantes en inglés y su significado en español en formato video y preparadas para consultar / descargar en PDF. 

¿Estás listo (a) para aprender las palabras más usadas de la lengua inglesa? 

Esta lista de vocabulario contiene las palabras más usadas en este ingles y como puedes ver las he colocado en orden alfabético para facilitar su aprendizaje.

A continuación los videos en los cuales se exponen los vocabularios. Me parece apropiado mostrar este contenido audiovisual en primera instancia porque en él se presenta la pronunciación adecuada de cada una de las palabras en inglés. En la parte inferior voy a colocar los archivos PDF embebidos y los enlaces de descarga para tu computadora.

Mira las listas de videos con los significados en español y pronunciaciones. Ver en YouTube.

200 palabras importantes en inglés #1 Ver en YouTube



200 palabras importantes en inglés #2 Ver en YouTube



200 palabras importantes en inglés #3 Ver en YouTube



200 palabras importantes en inglés #4 Ver en YouTube



200 palabras importantes en inglés #5 Ver en YouTube



200 palabras importantes en inglés #6 Ver en YouTube



200 palabras importantes en inglés #7 Ver en YouTube



200 palabras importantes en inglés #8 Ver en YouTube



Estas listas de vocabularios se estarán actualizando conforme suba nuevos videos en este artículo .Si quieres ir directo a todos los vocabularios antes de que los ponga aquí, haz clic en este vínculo para ver la lista de reproducción en YouTube.

Nota: En la parte final del video 2 explico que esta producción fue una especie de Vocabulario 2.0 mejorado ya que es una revisión (muy necesaria) del video de las 200 palabras más usadas en inglés en mi canal de YouTube y que, de hecho, a su vez es una extensión de la lección del curso de inglés básico "0.1 - Los Sustantivos, su plural y ejemplos en el idioma Inglés". En el archivo PDF original de ese entonces tenía un error en el vocablo num. 84:


Con esta nueva versión he aprovechado para corregirlo como puedes ver en los archivos recién subidos a slideshare. 

Listas de las 200 palabras más usadas en inglés con su traducción en español



Por falta de espacio he decidido colocar únicamente los dos primeros vocabularios aquí. Los archivos PDF los puedes obtener desde la sección descargar contenido de inglés gratis y accedes a ella mediante este enlace directo

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer este artículo, si te ha sido de utilidad no olvides compartirlo con tus amigos en las redes sociales de tu preferencia para que más personas se beneficien del contenido aportado. Estoy trabajando para publicar más listas de vocabulario en inglés, me seria de mucha utilidad si dejaras en un comentario de qué tipo de vocabulario te gustaría que subiera. 

Hasta pronto. 

Contenido relacionado: 


14 comentarios :

  1. Muy buena página para estudiar Ingles

    ResponderBorrar
  2. Seria interesante si estos vocabularios los pusieras en ANKIDROID para poder descargarlos y repasarlo fácilmente, saludos cordiales.

    ResponderBorrar
  3. Ingeniero muchas gracias excelente material.

    ResponderBorrar
  4. las mejores herramientas para aprender

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias para partir estas paginas. Yo aprendo espanol por un rato y aproveche de estas listas mucho. Pero yo no puedo como descargar las listas en el formato de PDF
    Puede alguien ayudarme?

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias maestro muy Buen trabajo Dios te bendiga.

    ResponderBorrar
  7. muchacho te felicito de verdad

    ResponderBorrar