jueves, 6 de marzo de 2014

Los 100 verbos Irregulares más usados en inglés

En este artículo presento los 100 verbos irregulares más usualmente utilizados con su forma en pasado simple y pasado participio. Un tema para complementar la lista de los 100 verbos más comunes en inglés.



Recuérdese que, al contrario que los verbos regulares, en los verbos irregulares no existe una base explicita que nos diga cómo se estructura su pasado simple o pasado participio (es por ello que son llamados irregulares) y es debido a esto que se deben aprender tal como están.

Aquí la pronunciación en video:


Versión actualizada (mira los cambios que se realizaron)


Actualización: Esta lección se encuentra disponible en video, haz clic aquí para ver en YouTube o en este enlace para revisar la lista de reproducción de este blog. Suscríbete a mi canal para futuros videos de inglés. Más lecciones y recursos de inglés en este enlace.

Nota: Para saber en qué situación se usan el pasado simple y en cual el pasado participio te sugiero consultes el siguiente artículo:

12 comentarios :

  1. Muchas gracias me sacaste de un gran apuro

    ResponderBorrar
  2. Gracias pero muchas gracias me sacaste de un gran apuro

    ResponderBorrar
  3. ¿Se puede descargar la lista completa en algún formato?.

    ResponderBorrar
  4. Algunas pronunciaciones no son correctas. "Come" (se pronuncia más tirando a "a" que a "o" por ejemplo).

    ResponderBorrar
  5. Gracias, esto me esta ayudando a mejorar y tener la mejor cantidad de verbos posibles, y tambien me ha servido el video de 1500 palabras. Thank you.

    ResponderBorrar