viernes, 16 de agosto de 2013

Ayudar al medio ambiente con Mesas Verdes [Iniciativa Tiendeo]

Se comunica conmigo la gente de Tiendeo para hacerme una invitación a la Iniciativa Mesas Verdes que están impulsando con la colaboración de la ONG Accionatura, esta iniciativa ecológica tiene como objetivo ayudar a proteger y preservar la Reserva de la Biosfera Sierra Gorda en México, uno de los parajes naturales más ricos en biodiversidad y a la vez más amenazados del planeta.


Acepté la invitación pues considero que este tipo de campañas deben ser difundidas para proteger los existentes tesoros de la naturaleza en nuestro país.

¿Por qué Mesas Verdes? La fórmula es muy sencilla:


Si haces tu mesa verde, Tiendeo y Accionatura apadrinan por ti un metro cuadrado de selva tropical en Sierra Gorda. Así, que cada vez que consultes el ordenador desde tu mesa de trabajo, sabrás que estás contribuyendo a proteger uno de los tesoros de la naturaleza.

¿Cómo puedes hacer tu Mesa Verde?

Si tienes un blog o web sólo tienes que escribir un post sobre la iniciativa o colocar la insignia con un enlace a Tiendeo. Con esto te apadrinarán un metro cuadrado de selva y se colocará tu mesa en el mapa verde, con tu nombre y un link a vuestro blog. 

Tiendeo y el Medio Ambiente

Tiendeo es una web y app que agrupa los folletos y catálogos de las tiendas de nuestro alrededor y muestra toda su información de utilidad. Así, puedes estar al día de las ofertas de los supermercados, o de tiendas como Media Markt, Mango o Ikea.

Desde Tiendeo se leen online más de 6,5 Millones de catálogos al mes, con lo que ayudan a ahorrar mensualmente 1.232 toneladas de papel o lo que es lo mismo, la tala de 18.132 árboles. Esta y otras prácticas son las que reflejan uno de sus más grandes valores: el compromiso con el medio ambiente.

Si te interesa contribuir aquí tenéis más información: Sitio Oficial

No hay comentarios. :

Publicar un comentario