Curso de inglés práctico gratis YouTube videos en línea y ejercicios

El curso de inglés alto de "Yes en ingles 3" se presenta con un enfoque práctico ¿qué quiere decir esto? Pues que los temas de este nivel incluyen un ejercicio al final de cada lección que como alumno tienes la opción de realizar por tu cuenta (información en este enlace) y tienes la posibilidad de contestarlo como comentario para que sea revisado en el video correspondiente de YouTube. 

Al ser este un nuevo proyecto en mi blog, voy a colocar la lista de reproducción [Ya están online todos las lecciones] y los videos van a ir apareciendo a medida que los vaya subiendo en mi canal de YouTube. Puedes revisar las lecciones actualizadas haciendo clic en el botón de "Hamburguesa" situado en la esquina superior izquierda de esta lista embebida:



Esta es la primera vez que publico un curso sin haberlo subido completo a YouTube, pero es que el trabajo que me ha tomado ha sido en verdad demandante. Espero vuestra paciencia en este proyecto. Igual, te sugiero presionar Ctrl + D con la intención de poner este enlace en los favoritos / marcadores de tu navegador y lo tengas a un clic de distancia. 

En caso de que quieras recibir un correo alerta con las actualizaciones de nuevos videos puedes hacer clic en el siguiente link: 

Así no te pierdes ningún video y te aseguras de que eres de las primeras personas en recibir las lecciones prácticas. Otra sugerencia es que hagas “like” a mi página de Facebook, aquí publico todo lo nuevo de “Yes en inglés” al momento colgarlo en internet.

Actualización ¿Tienes poco tiempo para estudiar o quieres repasar lo más importante? 
Revisa el siguiente video:


Otras listas de reproducción de inglés en esta página:


Déjame saber en los comentarios que te parece esta nueva iniciativa del curso con ejercicios prácticos. 

Hasta luego. 

4 comentarios :

  1. Muy bueno y practico
    pero no puedo descargar los ejercicios , ni los sustativos etc..
    en pdf desde mi table
    y serian de gran utilidad para mi.
    Gracias


    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno y practico
    pero no puedo descargar los ejercicios , ni los sustativos etc..
    en pdf desde mi table
    y serian de gran utilidad para mi.
    Gracias


    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial, pero me gustaria tener los pdf de lis verbos
    ejercicios, sustantivos.... pero no se como hacerlo desde mi table.
    Gracias

    ResponderEliminar