martes, 9 de abril de 2013

La mejor app para escuchar música en iOS (iPhone/iPad)

La aplicación que hoy recomiendo se llama Audio Xcitter de la compañía Aphex, esta sencilla app mejora sustancialmente el sonido de las canciones que tengamos en nuestros dispositivos analizando cada uno de los tonos y la relación entre las frecuencias de cualquier melodía e inmediatamente lo modifica a manera que el sonido que entrega suena más fiel a su origen. 


Audio Xcitter no utiliza simples ecualizadores modificados o algo por el estilo, es algo más profundo relacionado con sofisticados cambios en los algoritmos de conversión del audio. Para escuchar el funcionamiento de esta app simplemente basta con dejar activado el botón grande de la (X), si no crees las bondades de la app desactiva el efecto... ¿Cuántos detalles estás perdiendo?


Es increíble la cantidad de información auditiva que perdemos al utilizar el reproductor predeterminado en iOS, y esto es mucho más notable si utilizamos audífonos. 

La aplicación se puede descargar gratis para probar su efectividad durante 5 minutos al día y si quieres eliminar esta restricción hay una compra in-app por $13 pesos. También está disponible en la Google Play y Amazon Store. 

Después de que compres la aplicación dejaras de utilizar la aplicación de música por defecto en el iPhone, garantizado.

Enlace: Descarga

No hay comentarios. :

Publicar un comentario