Yes en Inglés

Hola, si estas en esta página es porque deseas obtener más información acerca del libro “Yes en Inglés” y del curso básico disponible online. Para ello resolvamos las preguntas frecuentes de este proyecto:

¿Quién es el autor de este curso?

Alberto Carranza, docente de inglés e Ingeniero Industrial es quien, en busca de una manera eficaz y eficiente de transmitir conocimientos de esta lengua a sus alumnos, concibió la idea de poner en internet las lecciones a temas básicos para complementar las enseñanzas en el salón de clase.

¿Cómo surgió la idea del proyecto?

El proyecto nace con la ilusión de dar una solución a las deficiencias en el idioma de los alumnos. Deficiencias tan básicas y marcadas como lo pueden ser el uso correcto de artículos o posesivos. Estos temas generalmente no se ven en el salón de clases porque son de inglés esencial y se propone que el alumno resuelva aquí mismo sus dudas.

¿De donde se obtuvo la información para crear el curso?

De una enorme cantidad de fuentes bibliográficas e informáticas, sin embargo la fuente más grande fue la experiencia del autor. Un gran porcentaje de información que está plasmada en el curso es resultado de la recolección de múltiples preguntas que fueron formuladas en su momento adecuado.

¿Son realmente gratis los libros y demás materiales en esta página?

Sí, todos los libros, cursos y contenido de inglés se pueden descargar completamente gratis desde la sección de descarga del blog, clic aquí para acceder a ella

¿A qué otras ayudas puedo acceder además del libro gratuito y los artículos en esta página?

Por el momento se dispone de artículos completos de los temas, libros estructurados por nivel al igual que presentaciones visuales ideadas en power point alojadas en slideshare. Complementan el curso los videos en el canal de YouTube con las lecciones explicativas.

¿Cómo puedo estar informado de los nuevos cursos, lecciones y libros gratuitos?

Puedes dar like en la página de Facebook y seguirme en twitter por si deseas recibir la información en estas plataformas. 

¡Gracias por interesarte en el proyecto y ayudar a difundirlo compartiendo las lecciones en las redes sociales!

7 comentarios :

  1. EXCELENTE MATERIAL DIOS LO BENDIGA POR ESTE EXCELENTE APORTE :)

    ResponderEliminar
  2. Wooo. Teacher Alberto. Lo felicito mucho por este proyecto. Me estoy Preparando para ser docente en inglés, estudio a distancia y tus videos me han sido de gran ayuda para poco a poco aprender inglés :) thank you very much. Regards from Huila Colombia.

    ResponderEliminar
  3. Hola, teacher Alberto. Lo felicito por este maravilloso Proyecto. En mi caso me estoy preparando para ser en un futuro, docente de inglé. Estudio a distancia y tus videos me han sido de gran utilidad.Me agrada que es gratuito el material porque así las personas pueden aprender mas facil especialmente las personas de bajos recursos económicos. Que Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Wooo. Teacher Alberto. Lo felicito mucho por este proyecto. Me estoy Preparando para ser docente en inglés, estudio a distancia y tus videos me han sido de gran ayuda para poco a poco aprender inglés :) thank you very much. Regards from Huila Colombia.

    ResponderEliminar