martes, 28 de mayo de 2013

Libro: Vive de lo que te gusta - Javier Muñiz. Descárgalo gratis.

En tiempos en que el internet tiene un potencial enorme al momento de explotar negocios y emprendimientos es necesario en ocasiones encontrar algo de inspiración para "meterse" de lleno a este mundo.


Javier Muñiz, blogger y twittero conocido en el ámbito, ha escrito un libro que busca precisamente eso "inspirarnos a través de casos de emprendedores que deben su éxito a internet" dejando claro que estos emprendedores no se dedican necesariamente al mundo de la informática y la tecnología.

Un libro que va dirigido a las personas que sientan una inquietud por hacerse un lugar en la Web con el objetivo de generar ingresos ayudándose de esta global esta herramienta, y dado que  cualquiera puede valerse de este medio para mejorar profesionalmente, va dirigido a todos aquellas personas que en realidad desean vivir de lo que les gusta.

Ojo, con este libro no vas a aprender a emprender ni saber cómo generar ingresos con internet. Lo que si hará este libro es que posiblemente impulsará tu espíritu emprendedor y te ayudará a, de una vez por todas, decidirte e iniciar ese negocio en línea que tanto quieres tener.

Enlace: Descargar Libro


No hay comentarios. :

Publicar un comentario