viernes, 24 de mayo de 2013

Mario Bros: jugando con Link, Mega Man y Samus Aran, entre otros

Con "Super Mario Bros Crossover" te puedes olvidar de solamente poder controlar a Mario o a Luigi en los "mundos" de Mario Bros.


Si bien ya se había publicado en esta página un sitio en el cual se podían emular juegos de Nintendo y Super Nintendo en internet, lo que en esta ocasión se publica es algo completamente diferente, es combinar las mejores sagas de nintendo + super nintendo para darnos la posibilidad de jugar con cualquier personaje que queramos.  

Con este proyecto tenemos un buen número de combinaciones en las cuales podemos juntar diversos personajes de juegos de franquicias clásicas y exitosas tales como Zelda, Metroid, Contra, Castlevania, Mega Man y por supuesto Mario Bros, entre otros.


La modalidad de juego es principalmente con el teclado, basándose en las teclas direccionales para mover el personaje y en la tecla "z" para saltar y "x" para atacar. Igual se puede configurar un Joystick para los que prefieran controlar la situación de una manera más comoda. 

El juego fue programado en flash gracias a Exploding Rabbit, los encargados de esta hazaña aseguran que "se trata de un juego hecho por aficionados que intenta recrear al original Super Mario Bros y permitirte jugar con personajes de otros juegos favoritos de Nintendo."

Una excelente plataforma para jugar en línea que los más nostálgicos agradecerán. Ya se trabaja en la versión 3.0 de este proyecto agregando más niveles y características de cada juego para mejorar la experiencia en general, aquí el tráiler:


Si experimentan una pantalla en blanco descarguen la última versión de flash aquí para solventar el problema.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario