martes, 21 de mayo de 2013

Rediseño de iGeek, mejoras visuales y funcionales aplicadas

Hola lector(a), hoy este proyecto-blog cumple 2 meses y lo celebra con un necesario rediseño en el apartado funcional y el visual para hacer más accesibles los artículos aquí publicados.


Se ha definido un tema (interfaz) más moderno y fresco que no obstaculice la lectura de las entradas y se han determinado las categorías que aquí se estarán publicando. Espero que algo de lo aquí escrito este siendo de utilidad para las personas que visitan esta página.

Este mes de mayo de 2013 se consiguió el dominio .com y demás mejoras para el mejor acceso a las distintas categorías, otras nuevas posibilidades de la página serán incorporadas gradualmente, como Ingeniero Industrial que soy considero la mejora continua un proceso imprescindible en este proyecto.

Pronto se permitirá a las personas interesadas publicar sus propios artículos en este espacio, esto con el objetivo de fomentar una cultura colaborativa en el sitio y expandir el universo de opiniones.

Como siempre, si ven que algún articulo aquí expuesto es de su interés ayuden a iGeek a crecer dando “like” en los artículos, tweeteando los enlaces o suscribiéndose vía mail a las actualizaciones.

Saludos desde Reynosa, México.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario