domingo, 14 de julio de 2013

Ingeniero Geek de regreso, recargado y con excusas vanas

Tener un blog y actualizarlo constantemente parecía ser una tarea  sencilla, pero la verdad es que requiere trabajo, esfuerzo y dedicación, pero sobre todo responsabilidad. No me corresponde dar excusas de porque no pude publicar artículos en las pasadas tres semanas, la verdad estuve bastante ocupado con diversas actividades que tomaron mi tiempo.


En mi defensa: dicen que por cada tres meses que publicas artículos sin interrupción tienes derecho a tomarte tres semanas de vacaciones (¡eso lo acabo de inventar y si monetizan su blog ignórenme completamente!) y bueno, tome lo que por derecho es mío.

Igual voy a mencionar, para los que les interesa, las razones por las cuales estuve ocupado y no pude escribir: 

1) Me realizaron un trabajo de ortodoncia, en específico una endodoncia. Si necesitan un buen endodoncista en Reynosa no duden en contactarme para recomendarles uno excelente y económico en esta ciudad. Este tipo de trabajos dentales son caros pero buscando puedes obtener un buen trabajo sin gastar de más. 

2) Estuve diseñando las nuevas actividades de las clases de Inglés que tengo asignadas en la escuela que imparto la materia, algo que me toma un tiempo considerable pues a algunos niveles avanzados no les había ensenado anteriormente. De paso estuve trabajando en los siguientes temas del curso iGeek que pronto estarán reanudándose para terminar (por fin) la primera unidad.

3) ¡Juego de tronos! Estuve leyendo el libro "Tormenta de Espadas" pero a la par vi la serie de televisión en su tercera temporada que toma la primera mitad del libro que mencioné, siempre buscando no “ver” más que lo que “leo” sí, soy raro. La verdad es que la serie Juego de Tronos en su temporada 3 abarca un poco más que la mitad del libro "Tormenta de Espadas". Si tuviera que elegir una parte del libro en que la tercera temporada termina es al final del 5to capítulo de "Davos", aunque no es muy seguro pues en la adaptación televisiva se permiten muchas licencias que no sé si me gustan... por la continuidad de la serie digo.

Esas son mis pobres excusas para no publicar en vuestro humilde blog, ahora me permito decir cómo voy a compensar este tiempo sin publicaciones. Voy a publicar un post diariamente (al menos por los siguientes 3 meses) de los temas que a continuación muestro:


¡Y más!, eso es solo un introductorio, como ya dije en "Acerca de", Ingeniero Geek es un sitio donde se busca poner a disposición pública lo genial que se genera en internet y que no solo puede, sino debe ser difundido.

Nos leemos. 

Alberto Carranza.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario