jueves, 18 de julio de 2013

Jason de "Viernes 13", ese maniaco con la máscara de hockey

Sin duda Jason Voorhees es mi personaje favorito en cuanto a películas de terror se refiere. Este ser, aparentemente indestructible, tiene la fuerza y disciplina de matar a todo aquel que osa alterar el orden en el campamento Crystal Lake.


La apariencia de este individuo ha sufrido muchas transformaciones a lo largo de la saga de "Viernes 13", pero sin duda su innegable icono de personalidad lo destaca por vestir esa famosa mascara de hockey la cual no apareció sino hasta la parte número 3 de la franquicia.

Por una parte se ha considerado a Jason Voorhees una persona empática quien tiene como motivo de sus asesinatos el "ajusticiar" a aquellos inmorales que van a su campamento a tener relaciones sexuales premaritales. Pero no se confundan, este condenado bastardo solo quiere justicia por la muerte de su decapitada madre en los principios de la saga.

Lo cierto es que Jason ahora es ampliamente reconocido como una imagen de cultura popular y esta tarjeta táctil es solo un tributo a este icono de las películas de horror de tamaña envergadura.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario