jueves, 1 de agosto de 2013

Johnny Depp el actor de las mil caras [Tactilize Card]

Depp tiene la rara habilidad de dar vida magistralmente a diferentes personajes en la pantalla grande, desde el marginado Edward Scissorhands hasta el sinvergüenza Jack Sparrow, ¡eso es flexibilidad! 


¿A qué se debe la grandiosa capacidad de poder hacer tan suyos a estos singulares personajes? La respuesta queda en el aire, pero no podemos obviar su evidente talento para la actuación, su carisma tan propio y la pasión que infunde en sus puestas en escena, después de todo como Depp menciona "Con cualquier papel que actúas, hay una cierta cantidad de ti mismo en él. Tiene que haber, de otra forma no es actuar, es mentir".

Entre sus numerosos papeles destacan los de Edward Scissorhands (1990), Jack Sparrow (2003), Willy Wonka (2005), Sweeney Todd (2007), Mad Hatter (2010) y Barnabas Collins (2012). Si quieren ver una lista más completa pueden dirigirse a esta página en donde listan la completa filmografía de Johnny Depp, desde su primera actuación en "A Nightmare on Elm Street" hasta la más reciente al momento de escribir este artículo "The Lone Ranger".

Diversos medios hablan de la retirada de escena en poco tiempo de Johnny en base a lo que este habla en sus entrevistas, en lo personal sólo espero que llegue a participar en la segunda parte de Alicia en el país de las maravillas y la quinta entrega de Piratas del Caribe. Ambos proyectos de Disney, lo cual asegura en cierta forma unas súper producciones cinematográficas que hay que ver.

En la siguiente tarjeta interactiva creada con tactilize se puede apreciar un video con los diversos personajes (que no son pocos) a los cuales Depp ha dado vida, una imagen artística que muestra a algunos de ellos y también ciertas frases propias del actor.



Enlace: Youtube

No hay comentarios. :

Publicar un comentario