jueves, 29 de agosto de 2013

Al Pacino, el mafioso de mafiosos más famoso del mundo

América no conoce mejor intérprete de Gangsters que Al Pacino (lo siento Bryan Cranston). Aquellos que hayan visto la película Scarface y El padrino sabrán a lo que me refiero.


Al Pacino es un actor estadounidense famoso por sus papeles de mafiosos, incluyendo a Tony Montana en "Scarface" y Michael Corleone en "The Godfather". Nadie pone en duda que Al Pacino es uno de los más grandes actores en la historia del cine que de hecho se ha considerado el más brillante de su decada en 1970.

Mi personaje favorito es Tony Montana. Creo que Pacino imprimió mucha de su naturaleza y carácter en este papel para la película Scarface y el resultado es algo genial. Una escena que me gusta en particular es una de las finales y que se presenta en la siguiente tarjeta virtual de Tony Montana.

La siguiente es la última de las tactilize Cards de la serie de tarjetas táctiles en este blog. Fue un gusto diseñar y compartir este conjunto de tarjetas en realidad inspiradoras para mi, ahora es momento de dar prioridad a algunos otros temas interesantes en el blog.

Así que la última va para Al Pacino y su excelente Scarface:


Enlace: Youtube

No hay comentarios. :

Publicar un comentario