viernes, 18 de octubre de 2013

La evolución de Windows desde sus inicios a la actualidad [Humor]

Notable es como la interfaz de Windows ha evolucionado desde los principios de la compañía, aunque su concepto de moverse por "ventanas" no ha desaparecido hoy día parece que lo quieren dejar en un segundo plano al establecer la filosofía de trabajo por aplicaciones dedicadas que tantos frutos les han dado a Apple y Android con sus dispositivos móviles.


A decir verdad esta forma de trabajo en una PC es (casi) un fastidio, moverse por aplicaciones en una computadora con Windows 8 (y sin contar con pantalla táctil) puede llegar a ser engorroso. Pero esta es la estrategia que se han ideado, equipos con interfaces coloridas en las que se caracteriza el uso de apps para tener una nueva experiencia.

¡Cómo han pasado los años!, y si no me creen fíjense en las siguientes imágenes que deja ver la evolución de Windows y sus "ventanas"... literalmente:


Con Windows 7 teníamos una estupenda y elegante casa… su evolución consistió en que se pareciera más a un parque de diversiones todo colorido e infantil que un verdadero lugar para vivir... pero hey no estoy diciendo que Windows 8 sea malo, de hecho es excelente pero aún me cuesta ajustarme al cambio. Estoy consciente que esto es lo que demanda el mercado y el mercado siempre tiene la última palabra.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario