sábado, 2 de noviembre de 2013

10 raros inventos que probablemente quieras comprar [Lista]

Hay de invento a inventos, algunos buenos y otros malos. Otros tantos algo incomprendidos como lo pueden ser los que se publican en este artículo. Tal vez los encuentres extraños al ser muy fuera de lo común, pero su utilidad tal vez te lleve a querer comprarlos.


Sin más preámbulos veamos estos inventos:

1.- El traje de niño con trapeador incluido.- Ya que el chamaco está en el suelo gateando y ahí le gusta estar ¿Por qué no aprovechar para que limpie un poco el piso? 


2.- Cubiertos / Tapa de bolígrafos.- De algún apuro nos han de sacar cuando en la oficina no encontramos un tenedor o cuchara para comer nuestros alimentos traídos de casa.


3.- Bolsas de comida anti-robo.- Sufres de robo de comida del refrigerador en tu trabajo, no lo pienses más, estas bolsas mantendrán a los rateros lejos, muy lejos de ella.


4.- Bolsas de dormir de cuerpo completo.- Para una emergencia en la cual no cuentes con cama en la que acostarte quizá este invento será de gran utilidad, solo acuéstate que ya tienes la cama vestida.


5.- Cuadros para fotografías para esquinas.- Así que te gusta resaltar y tener adornos únicos en tu casa... algo que no tengan los demás, este invento es para ti. Estilo tienen.


6.- Cinturón con control de medida.- Para mejorar hay que medir, y si se mide inconscientemente pues mejor. Este cinturón tal vez no sea adecuado para el trabajo diario pero para las salidas casuales puede ser interesante. 


7.- Taza de café / plancha.- Que tal aprovechar un café caliente para planchar una camisa en uno de esos días en que más tenemos disposición a hacer las cosas con calma.


8.- Esponja con forma de micrófono.- Puede que no seas el mejor cantante de cuarto de baño pero tus interpretaciones artísticas en la ducha se merecen este invento (se parece a Bono de U2 el de la foto).


9.- Carreola para el niño con Scooter incluido.- Para las mamas más geniales, aventureras e intrépidas en el mundo... aunque también para las más imprudentes.


10.- Almohada novio.- Así que extrañas a tu novio al momento de echar una siesta... 


Entonces, ¿Te animas a comprar alguno de la lista?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario