sábado, 25 de enero de 2014

Seven app te indica como ejercitar el cuerpo en 7 minutos sin gimnasio

Que tienes muchas cosas que hacer y nada de tiempo para hacer ejercicio es algo que te has repetido hasta la saciedad, tanto que has llegado a un punto en el que piensas que es verdad. Pero la realidad es que siempre hay un espacio de tiempo para ejercitar, siempre hay un tiempo para hacer algo que es bueno para ti.


Y según los de Perigee, ese tiempo consiste en 7 minutos. Si, solamente con siete minutos puedes hacer una rutina de cuerpo completo en la cual ni siquiera es necesario hacer uso de equipo de gimnasio y, por lo tanto, no tienes que pagar una costosa membresía (una excusa menos).

Por la intensidad en que consiste la rutina mostrada en esta aplicación “Seven” y más que nada por el corto espacio de tiempo que se tiene entre descansos, se tiene un plan eficaz y eficiente para ejercitar el cuerpo completo utilizando, únicamente, el peso corporal con el que cuentas.

Así la aplicación esta diseñada para revelar ilustraciones de los ejercicios que debes ejecutar y pone un temporizador para cada uno de ellos, al igual que el tiempo de los cortos descansos. Seven cuenta, entre otros, con los siguientes ejercicios: abdominales, sentadillas, flexiones, zancadas, tabla.

Ya no hay excusa, esta rutina: es corta en tiempo, no requiere equipo y tampoco es necesario pagar membresías en el gimnasio. Perfecta también en este tiempo de frio en que lo que menos se quiere es salir de casa. La aplicación la pueden descargar gratis del App Store (compatible para iPhone y iPad).

Nota: Tal vez... quizá pienses que una rutina de 7 minutos en que no se usan pesas ni equipo de gimansio no es digna de tomarse en cuenta como rutina seria para ejercitar pero te invito a ponerla en práctica y realizar adecuadamente cada ejercicio. Veras que cambias de parecer y los consideras 7 de los minutos más difíciles del día.

No tienes iPhone / iPad… No hay problema, aquí hay una pagina que te muestra los ejercicios de igual manera que lo harian los anteriores dispositivos:

Enlace: Seven App (iPhone / iPad)
Enlace: 7-min (Web)

2 comentarios :

  1. Yo llevo un mes con la aplicación y es una pasada, estoy haciendo 3 circuitos diarios

    ResponderBorrar
  2. llevo 2 meses y hago 2 circuitos diarios la verdad es que me ha bajado mucho la panza y me ha aumentado el musculo bastante super recomendable ya no la dejo de hacer ademas no te lleva mucho tiempo

    ResponderBorrar