sábado, 13 de diciembre de 2014

10 ideas para dar el regalo Geek perfecto, ¡Yo quiero el Sexto!

Se aproxima navidad y, aunque estemos o no en épocas de dar, siempre es conveniente saber qué es lo que a un Geek le gustaría recibir, todos conocemos uno. Me di a la tarea de recopilar 10 ideas de regalo que a cualquier Geek le encantaría. 


Cabe mencionar que esta lista es bastante subjetiva, por lo tanto, son cosas que personalmente considero que a cualquier aficionado a los gadgets (o tecnología en general) le encantará. No son productos por los cuales se deba gastar una fortuna, de hecho creo que cualquiera de ellos se puede conseguir por menos de 20 dólares si se sabe buscar. 

Al final de cada opción dejo un link para que encuentres “inspiración” en la variedad que ofrece Pinterest. Identifica que tipo de producto le gustaría a esa persona que piensas hacer un regalo de acuerdo a sus preferencias. 

No te preocupes, la plancha de Iron Man no está entre las opciones. Habiendo dicho lo dicho, la lista a continuación. 


1.- Taza grabada con un diseño único.


Si a esa persona le gusta el café (¿acaso hay gente que no lo disfruta?) entonces le va a gustar una taza personalizada con un diseño genial de algún videojuego, serie de televisión o película.



2.- Libreta Moleskine


Si, ya todas las notas se pueden registrar en formato electrónico, lo sé, pero siempre existe el romántico empedernido que disfruta trazando garabatos e ideas sobre una hoja de papel con una pluma o lápiz. Moleskine es una marca genial aunque no tiene que ser necesariamente de este tipo. 



3.- Camiseta con algún logo / mensaje ingenioso


En este tipo de regalo se debe hacer hincapié en los gustos personales de cada quien. Mientras hay geeks que prefieren la de algún súper héroe a otras les llama más la atención alguna con un mensaje cool. No olvides sutilmente preguntar por la talla de la persona a quien le vas a hacer el regalo. 



4.- Figura de acción


Vale, no somos niños, pero estas cosas nos hacen babear como bebés. No necesariamente tiene que ser un objeto que represente a un personaje de alguna serie o película, también pueden hacer referencia a algo característico de estas.



5.- Navaja Suiza


Una herramienta que resulta útil cuando en verdad se necesita, una navaja suiza con un potencial interesante. Con este regalo simplemente no puedes errar, claro a menos que ya se tenga una en propiedad. 



6.- Estación para organizar gadgets / accesorios


Una estación para colocar aquellos objetos importantes en la vida de un Geek. Hay muchos ejemplos de este tipo de organizadores pero el que muestro en la imagen no sé lo que tiene pero me atrae mucho.



7.- Un libro


Un libro con una temática interesante puede ser apropiado para regalar. Aunque cuidado, en esta opción es conveniente conocer los gustos personales y, de alguna forma, tener noción de que genero le puede gustar. Los de temática ciencia y tecnología suelen ser los indicados.



8.- Agenda


Un regalo apropiado para épocas de fin de año (o comienzos de uno nuevo) suele ser una agenda. En los detalles esta la diferencia así que asegúrate que el estilo de este organizador del día a día sea acorde a la personalidad de a quien regalas. 



9.- Llavero 


Un regalo que no consiste en un desembolso exagerado de dinero y es muy bien recibido por cualquier persona, son los llaveros. Ahora, recuerda que es a un Geek a quien estás pensando obsequiar así que obviamente este objeto debe ser fuera de lo ordinario. 



10.- Tarjetas de regalo para compra apps o música en línea


Por ultimo pero no menos apreciable llegamos a los regalos para compras virtuales, por ejemplo las tarjetas iTunes Store o Google Play. Son una apuesta segura pues estas personas obtienen lo que quieren cuando lo quieren, ya sean aplicaciones o canciones de la tienda virtual de su dispositivo. 

Pensaba mencionar que las suscripciones a Netflix o Spotify entran en esta sección pero estos ya requieren un gasto más elevado y esa no es la idea.


Para cerrar el artículo, cierto es que no tiene porqué ser navidad ni cumpleaños para hacer entrega de estos geniales artículos a los Geeks, es decir, cualquier época del año es buena para hacer un detalle. Nos portamos bien.

Por cierto, cumplo años el 16 de Marzo...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario