miércoles, 11 de noviembre de 2015

Yes en Inglés 3. Avance del proyecto y futuro inmediato

Me quise dar un momento para compartir con ustedes, estimados alumnos, un avance informativo del proyecto de "Yes en inglés" en el cual voy a explicar las recientes actualizaciones, en que estoy trabajando actualmente y lo que está por venir en el futuro cercano. No, no he dejado el proyecto en suspensión indefinida como se podría pensar debido a la falta de publicaciones, al contrario viene con todo. 


Hace mucho que no presento actualizaciones en las cuales informo acerca de las modificaciones y avances en el proyecto de "Yes en inglés", así que en este artículo muestro de forma breve todos estos cambios realizados a lo largo del 2015. Igual todo puede encontrarse en la página de inglés de este blog, sin embargo quiero resaltar los puntos principales del proyecto a manera de comunicado. 

Contenido publicado en 2015: 



Relacionado a estos cursos también propuse los video resúmenes de inglés en 5 minutos en los cuales sinteticé los dos niveles en ese corto espacio de tiempo. Fue divertido, el resultado se puede apreciar en cada lista de reproducción o directamente en Youtube

Experimenté hace poco tiempo algunos cambios en mi vida que me han permitido enfocarme a terminar los proyectos pendientes del blog. La extraña ciencia de las coincidencias ha hecho de las suyas pues gobierna fuertemente el avance de "Yes en inglés" en gran medida. Ni hablar, con gusto continuo con los avances significativos. 

Contenido en proceso:



Llamo estos tres proyectos como "contenido en proceso" porque aunque los he empezado este último trimestre de 2015 eso no significa que vayan a estar terminados para este año. De hecho ya expliqué alguna de las razones por las cuales realicé esta manera de trabajar en la página del curso de inglés alto.

Hacia 2016:



  • ¿Por qué enseñar inglés es una carrera gratificante?
  • ¿Es cierto que el español es más difícil de aprender que el inglés?
  • ¿A qué se debe que en ingles no se usan acentos?
  • ¿Por qué algunos alumnos odian el inglés?
  • ¿Cuál es la razón de que el inglés no se pronuncie como se escribe? 
  • Color o Colour / Favorite o Favourite ¿cuál es la forma correcta?
  • ¿De qué manera la música ayuda al aprender inglés?
  • ¿Son los excelentes maestros causa de excelentes resultados?

Ya decía en el artículo de los 5 millones, el tema del inglés va a jugar un papel muy importante en el futuro de esta página web. Estoy tratando de poner todos los enlaces y modificaciones en un solo lugar, la vasta mayoría ha convergido a la página "ingles", así que ahí encuentras todo organizado de la mejor manera que pude lograr. 

Si te interesa recibir las actualizaciones al instante puedes solicitarlo mandando un correo electrónico a la dirección que pongo en este enlace de contacto. Aunque lo más sencillo es poner un "me gusta" en mi página de Facebook y las actualizaciones te van a llegar al momento de emitirlas a tu sección de noticias. 

Os agradezco la paciencia hacia el proyecto. Voy a saber entregar. 

Hazme saber tu opinión en la caja de comentarios. 

Fin del comunicado.

Saludos. 

1 comentario :