sábado, 19 de octubre de 2013

He visto "La maldición de Chucky" ya sé por qué no salió para cines

La nueva película de Chucky el muñeco diabólico se llama "La maldición de Chucky" y su estreno en cines no se llevó a cabo. Salió directo para DVD y Blu-Ray como explicaba en este post con su trailer. Y lo bueno que no salió en cines, la gente se hubiera molestado por pagar las entradas...


Si no has visto la película no te preocupes, no voy a dar detalles que arruinen la película. Sin embargo si daré razones para no verla, pero si la quieres ver por curiosidad, adelante. No la recomiendo en absoluto, mas que por una escena que considero genial lo demás... apesta.

Empecemos con el muñeco. Al principio parece gay, los que lo han visto estarán de acuerdo conmigo. Más que un muñeco diabólico parece una muñeca de las cuales la niñas quieren para darles de comer y jugar con ellas. Habiéndolo dicho, no se parece al original, está muy diferente.

Otra cosa que no me ha gustado es que no explican cómo es que Chucky "regresa" a la vida. Si han visto la segunda parte y la tercera en ambas se muestra al inicio unas escenas en las cuales se deja ver cómo es que el muñeco volvía a cobrar vida. Estas escenas me parecían entretenidas e interesantes pues nos daban una conexión con la cinta anterior. En este caso no pasa, y lo detesto.

La película en general tiene un guion bastante malo. La premisa es genial pero el desarrollo carece de sentido en muchas partes y las muertes que se presencian son muy predecibles. Sabes quién muere al principio, luego quien... luego quien. Esto para mi arruina en muchos sentidos una película de horror. Sé que no hay que esperar mucho de una película donde un enano de medio metro hecho de felpa es un asesino, pero por los terrores sagrados de la infancia… se tenía la esperanza.

Lo dicho, acertadamente esta es una película de horror, se fueron por este camino y no por la comedia oscura que quisieron meter en la novia de chucky o el hijo de chucky sino por el terror de la trilogía original. Esto me parece bien, ya no quería ver comedia absurda, aunque sobra decir que fallaron en producir un terror del bueno.

Volviendo a la historia, la esencia de la película es explicar por qué el muñeco llega a donde llega y las razones por las cuales asesina. Lo bueno es que lo explican, lo malo es que lo explican mal, es decir, de forma muy pobre. Esto hubiera sido un excelente punto para terminar todas estas películas pero lo arruinaron por completo.

Hablaba de una escena que considero genial y NO está en la película. Esta al final de ella, incluso, después de los créditos. Esa es la escena que recomiendo vean porque es algo que hemos estado esperando por mucho tiempo. NO les daré indicios de lo que es porque en verdad merecen verlo sin SPOILERS. 

En conclusión. La maldición de Chucky es una película mala, muy mala. Pero la escena al final de los créditos puede valer la pena para decidirse a verla.

He dicho.

24 comentarios:

  1. Ya se, yo tambien la vi y la verdad jajajajaa unas partes me rei bastante no se osea, unas exageraciones que ni al caso tienen mencionar, y si de hecho parece de esas muñecas de procelana, pero si no es muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que no soy el único que la encuentra de mal gusto.

      Saludos.

      Eliminar
  2. En realidad opino lo mismo fue BASTANTE MALA que ni termine de ver los creditos en una palabra ARRUINARON LA SAGA DE CHUCKY no tiene sentido alguno, se supone que en la penúltima pelicula (el hijo de chucky) Chucky es despedasado por Glen y al final se ve a Tiffany CONVERTIDA EN HUMANA!! PERO EN EL CUERPO DE JENNIFER!, y Chucky le agarra el brazo a Glen (convertido en niño) y en eso termina le pelicula y aqui solo sale con una cara de PUTO y sepa de donde salio!!. Se supone que al final de esta pelicula sale la escena (la 1era scena) de la novia de chucky PERO en la 3era recuerdan tmbien fue despedazado y Tiffany es el que lo reconstruye y se repitio lo mismo pero Chucky ya estaba recompuesto y si Tiffany lo hubiera rescatado de nuevo saldria ella en el cuerpo de jennifer o con gleen!!!!!. NO TIENE SENTIDO ALGUNO -_-

    ResponderEliminar
  3. Te comprendo, no tiene nada de sentido, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo tiene pajero -. viste la pelicula acaso?fijate antes de los creditos cuando Tiffany mata al policia -.- cronologicamente se ubica entre la 3 y la 4, claro algo le falto a esta peli pero no es mala es buena...
      no comprendes nada por retrasado, te recomiendo verla completa y no escuchar a pendejos que dicen que es mala por que a ellos les parece,es mi OPINION .3

      Eliminar
    2. Pero tu también deberías darte cuenta que cuando chuky quiere matar ala lisiada le dice que por su vida an pasado varias familias y nombra el apellido de Jennifer Tilly osea no tiene sentido...

      Eliminar
    3. Pero tu también deberías darte cuenta que cuando chuky quiere matar ala lisiada le dice que por su vida an pasado varias familias y nombra el apellido de Jennifer Tilly osea no tiene sentido...

      Eliminar
  4. Hhha dañaste la pelicula :( pero no insultare pues la verdad que estoy con tigo chucky se parece una muñeca y eso es feo :l lo otro es que las muertes son un poco fictis pero buenas xDD en especial la de la niñera y la tercero es que lo que daño para mi la peli fue el final no el que es despues de los creditos ese no cuando llevan a Nica a la comisaria que Jennifer se lo encuentra despues nose que paso con Alice perdon por dañar partes pero es para explicarle y despues que chucky hace el conjuro que paso con Alice esa parte no me ha gustado me dejo con esa estupida duda -_- y a 2 amigos no les gusto la peli al 1 por el final y todo pasa muy rapido osea en una noche muertes demasiado rapido lo que aburre y al otro dice que no da tanto miedo que despues de que sacaran Bride of chucky y Seed Of chucky se le fueron las ganas por si sacaban otra como Remake etc.. y pues no me gusto porque todavia sigo con la duda :l y los actores no asian muy bien lo que tenian que hacer parece que no tenian miedo no tenian aliento por hay lo unico chevere fue el final y la parte de las Lesbianas esta pelicula le doy de 10 a 0 un.. 8 pues soy un poco fan de chucky pero pues :l hay se le va

    ResponderEliminar
  5. Compañero estoy de acuerdo con tu calificación, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. yo no vi la pelicula pero como dices no me gusta no psas nada

    ResponderEliminar
  7. la vi pero n pasa nada como pra decir wow

    ResponderEliminar
  8. la vi pero no es para decir woww

    ResponderEliminar
  9. EL MUÑECO SEA GAY O NO SEA ME VALE MADRE POR QUE ESA PUTA PELICULA YO LA ESPERABA DEL DELN 2009 SIEMPRE AVIA UN PINCHE PENDEJO QUE ME TERAPIABA DICIEN DO QUE CHUKY IBA SALIR CON SMOKI PERO NO FUE ASI PERO SI TUBO TERROR Y SI SE FIJAN VIEN LA PELICULA VA TENER LA SEPTIMA PARTE SE LOS PUEDO ASEGURAR HAPOCALIPSIS HAORA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto tu opinión pero dudo mucho que haya otra parte, saludos.

      Eliminar
    2. De hecho ya se confirmó la 7ma entrega de chucky

      Eliminar
  10. tal vez cambiaron un poco el aspecto de chucky, Pero la película cumple con lo que promete(suspenso y terror) las últimas dos películas la novia y el hijo de chucky No cuentan como historia, ya que tuvieron una mala taquilla ambas pelis, entonces el creador decidió marcar a esas dos como un universo nada que ver con la vida de chucky, ya que esas dos películas fueron más de comedia y humor negro, está última que salió, es una secuela, está ubicada después de child's play 3, cuando La maldición de chucky comienza vemos que un paquete misterioso llega sin saber quién lo envió, Pero sí miran con atención la película sabrán quién la envió, ya que esa misma persona reconstruyo a chucky y lo envió a esa casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Anonimo.
      Es verdad de que la pelicula no explica pero yo me di cuenta de que quien construyo a chucky es tifany y lo envio por correo es por eso de que vuelve a salir al final

      Eliminar
    2. Fue muy buena pelicula y si a ustedes no les gusto pues es su problema y cada quien tiene sus propios gustos y si miran bien la pelicula podran ver que quien envio a chucky y lo reconstruyo fue tiffany la novia de chucky.
      El creador de la pelicula (Don Mancini) dijo de que la maldicion de Chucky si era continuacion de el hijo de chucky pero volviendo al terror y olvidando al hijo (Glen).
      Si ya vieron la pelicula la novia de chucky se preguntaran:si tiffany murio electrocutada en la bañera y quedo en la muñeca ¿Por que vuelve a salir con su cuerpo de humano?.
      Si ya vieron la pelicula de el hijo de chucky recuerden que al final tiffany la muñeca mete su alma a jennifer tilly por eso sale en la maldicion de chucky en el cuerpo de jennifer Tilly .

      Eliminar
    3. Fue muy buena pelicula y si a ustedes no les gusto pues es su problema y cada quien tiene sus propios gustos y si miran bien la pelicula podran ver que quien envio a chucky y lo reconstruyo fue tiffany la novia de chucky.
      El creador de la pelicula (Don Mancini) dijo de que la maldicion de Chucky si era continuacion de el hijo de chucky pero volviendo al terror y olvidando al hijo (Glen).
      Si ya vieron la pelicula la novia de chucky se preguntaran:si tiffany murio electrocutada en la bañera y quedo en la muñeca ¿Por que vuelve a salir con su cuerpo de humano?.
      Si ya vieron la pelicula de el hijo de chucky recuerden que al final tiffany la muñeca mete su alma a jennifer tilly por eso sale en la maldicion de chucky en el cuerpo de jennifer Tilly .
      Para entenderles bien a las peliculas hay que verlas bien y ver las peliculas anteriores :)

      Eliminar
  11. creo q la pelicula es muy buena y ademas las partes q supuestamente estan en blanco enverdad ay q pensar un poquito y unir lineas asi podran salir de la duda y claramente no todos tenemos las mismas maneras de pensar pero criticr porq no entendieron algo si es muy malo y parece parece q saldra chucky siete en donde muestra la batalla final entre chucky y andy si ven bien las peliculas y sacan comclusiones se daran cuenta q tengo razon . el punto es q la pelicula es buena y si a ustedes no les gusto ok pero no q la insulten y todo eso ademas parece q no la entendieron bien y por eso no les gusta vean la pelicula y dejen de ser ridiculos.

    ResponderEliminar
  12. Sii osea le vi alta cara de gayy sos yo

    ResponderEliminar
  13. El punto de ponerle esa cara fue sólo para que pasará inadvertido. Si toda la familia hubiese visto como era en verdad eran capaces hasta de quemarlo y eso no le convenía.

    ResponderEliminar
  14. pelicula que no entiendan es difentes sale continuacion sale novia chucky

    ResponderEliminar
  15. pues a mi si me gusto la peli

    ResponderEliminar