domingo, 14 de julio de 2013

La maldición de Chucky 2013. El regreso de Chucky, por enésima vez

He perdido la noción de la numerosa cantidad de secuelas de Chucky que se han producido después de la original de 1988. Perdí la cuenta después de las absurdas “novia de Chucky” pasando por el “hijo de Chucky”, creí que la siguiente seria el “abuelo de Chucky” o algo así. Pero esta ocasión Chucky está de vuelta seriamente (si cabe decirlo).


De los productores originales que trajeron la primer película viene esta versión del regreso de aquel muñeco diabólico poseído por el espíritu de un notorio asesino serial. 

El retorno del juguete favorito de America pasara directamente por DVD y Blu-Ray en Octubre 8 de 2013 en estados unidos, dejando de lado su aparición por cines. Una producción original de Universal 1440 Entertainment.

A continuación el trailer oficial de el regreso de Chucky y después dejo la sinopsis:


Sinopsis oficial:
Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo.
A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre, pero lo que sabe es que éste está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a llevar acabo hasta el final...
Lo curioso de esta sinopsis es la parte de: "lo que sabe es que éste está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años"... ¿Andy? ¿El primer propietario del muñeco demoníaco? Recordemos que la primer película salió en 1988: 2013 - 1988 = 25.

Pues bien, ahí tienen, lo de hoy es "revivir" clásicos de terror, ya lo vimos en películas como "Viernes 13" y "Pesadilla en la calle del infierno", Chucky no podía faltar, que aunque hoy tomamos las películas a juego, en los momentos de nuestra niñez algún susto nos arrancó. ¿Verdad que si?

7 comentarios :

  1. por que no le sale sangre a chucky mmmmmmmmmmm

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me imagino que no le sale porque en esta, a diferencia de la otra, no se esta convirtiendo en humano. Ya no ha logrado su cometido, se quedo en el muñeco para siempre. Saludos.

      Borrar
  2. por que no le sale sangre despues que le savan a cabeza d un hachazo

    ResponderBorrar
  3. Antes de mirar la peli hay que mirar la broma que hicieron para promocionar XD

    http://www.videodivertidos.es/la-maldicion-de-chucky-el-making/

    Q cracks!!

    ResponderBorrar
  4. disculpen pero esta pelicula esta basado en la vida real

    ResponderBorrar