domingo, 25 de agosto de 2013

El Intro de los Simpsons con personas reales

Todos conocemos a los Simpsons, ya sea porque solíamos verlos o debido a que hemos escuchado hablar de ellos en alguna parte. Su clásica introducción seria acertado decir que es una de las más conocidas en todo el mundo.


La gencia Devilfish como promoción a Sky One ha creado un trailer que presenta actores de verdad escenificando la intro mencionada, fue originalmente producido para un anuncio en el Reino Unido pero rápidamente círculo por la red a través del mundo por los fans de dicha Serie. 

El video presenta la introducción de los Simpson que ya hemos visto siempre pero caracterizando humanos, cada miembro de la famosa familia de televisión es interpretado por un actor que, a decir verdad, tiene mucha semejanza con el personaje.

 
Come Home To The Simpsons from devilfish on Vimeo.

Un vocero de Sky One ha anunciado con respecto a la aceptación del video: "La respuesta al trailer ha sido increíble. Nunca imaginamos que fuera tan grande, es fantástico. Fue genial escuchar que a FOX y al equipo de Los Simpsons también le gusto nuestro trabajo"

Hay que admitirlo, el video está muy bien producido y se lucieron con el vestuario e intérpretes que eligieron.

Enlace: Vimeo

No hay comentarios. :

Publicar un comentario