domingo, 15 de septiembre de 2013

¿Te atreves a soñar?, video inspirador de Inknowation

¿Tienes ocho minutos disponibles de tiempo libre? Te recomiendo el siguiente video con el cual te puedes dar una mejor idea de a que se refiere el término zona de comfort al igual que sus peligros. También se expone la manera correcta de alcanzar tus sueños, por difíciles que parezcan.


La descripción del video es la siguiente:

Desde pequeños todos sabemos soñar. Dormidos y despiertos. Gracias a la potencia de nuestra imaginación creemos que somos capaces de cualquier cosa. Sin embargo, según crecemos perdemos esta maravillosa capacidad que luego tanta falta nos hace en la vida a la hora de ser creativos, de innovar, de cambiar nuestras vidas y de transformar nuestras empresas. Te invitamos a que te atrevas a soñar otra vez, a desafiar tu zona de confort, y a que disfrutes del placer de convertir tus sueños en realidad. ¿Te atreves a soñar?

El video no tiene desperdicio, es genial la forma en que está narrado y como se van dibujando los conceptos. Una técnica innovadora para llamar la atención del espectador y que evita el aburrimiento en gran medida porque es dinámico.

Notas imprescindible del video:

- Trabaja duro, sacrifícate y acepta tu destino.
- Soñar despierto es una pérdida de tiempo.
- El cambio es siempre desarrollo.
- Sé perseverante y positivo.

"Soñar no cuesta nada, solamente debes saber lo que quieres, ponerle una fecha de caducidad y comenzar a trabajarlo."

Enlace: Youtube

No hay comentarios. :

Publicar un comentario