sábado, 9 de noviembre de 2013

10 Inventos japoneses ridículos y muy poco prácticos [Fotos]

Japón es símbolo de variedad, un país con una cultura peculiar. Un lugar donde no todo tiene que tener sentido (tienen una isla completamente dedicada a los gatos).


Los japoneses son conocidos por sus excéntricos y fascinantes inventos, los cuales frecuentemente son completamente inútiles en la vida práctica pero algo que no puedes negar es que tienen cierta lógica para ayudar en una necesidad.

Inventos de estos japos hay muchos, pero yo seleccione únicamente 10 de aquellos que encuentro más imprácticos y ridículos:

1.- La corbata / paraguas: Así que está pronosticado un día lluvioso y decides ponerte tu corbata / paraguas para salir de casa, genial de no ser que estas matando el estilo con esta tontería.


2.- Almohadas / piernas de mujer: Para los ejecutivos que deseen descansar un momento en su oficina para reponer fuerzas nada mejor que una siesta en las piernas de una dama (forever alone).


3.- Herramienta de jardinería 10 en 1: Espera un momento, ¿dices que puedo tener varias herramientas de jardinería ordenadas en un producto como una navaja suiza? xD.


4.- La cámara panorámica de 360 grados: Cuando no existían los smartphones y las apps para tomar fotos panorámicas en 360 grados lo cool era usar este monstruoso dispositivo. No, en realidad no.


5.- Dispositivos para descansar parado en el metro: ¿Qué tal este revolucionario invento para poder descansar incómodamente mientras viajas en el subterráneo? El metro no se hace responsable de caídas accidentales.


6.- Sombrero para personas con fiebre: Simplemente no.


7.- Pantuflas que se doblan para recoger basura: Vas caminando hacia la cocina y te das cuenta que hay unos pedazos de papel tirados… no te quieres agachar a recogerlos, por suerte estas usando tus pantuflas con recogedor incluido.


8.- Disfraz anti-violaciones: En el caso de las mujeres no hay nada mejor para evitar una violación que camuflarse en una máquina expendedora de refrescos, a menos que el violador quiera una soda.


9.- Dispositivo anti-pelo en los fideos: Porque los pelos en los fideos son un problema, porque no hay nada peor que comer pelos... o tal vez si, usar ese invento.


10.- Guantes multipropósito: Amor ponte tus guantes de Freddie Krugger adaptados, es hora de comer y después me arreglas el estante de la cocina que tiene un tornillo suelto con esa maravilla de invención.


Y bien, esos son los 10 inventos más estúpidos que he visto. En realidad me cuesta decidirme por cual es el que considero peor, es decir, obviamente no usaría la mayoría de ellos pero me pregunto ¿Quién si lo haría? No sé, los japoneses son raros pero no creo que encuentren útiles y practicas estas creaciones ¿Tu qué opinas?

Relacionado: Inventos útiles que tal vez quieras comprar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario