martes, 12 de noviembre de 2013

Freddy vs Chucky, una pelicula que a Don Mancini le gustaría ver

¿Se acuerdan de Freddy vs Jason? Una película que juntaba dos grandes leyendas del terror en una batalla épica. Resulta que el creador del muñeco diabólico, Chucky, quiere hacer lo mismo con una pelea de Chucky vs Freddy. ¡Hagan el favor!


La idea de la película Freddy Vs Jason estaba justificada porque ambos asesinos estaban a la altura para una pelea firme, casi misma estatura y mortalidad cuestionable. Juntar a pelear a Chucky contra Freddy me parece más risible que la mera idea de alguna otra secuela de Chucky titulada "El nieto de Chucky". Pero Don Mancini lo tiene claro, en sus palabras:

Todo me parece realmente obvio [Leprechaun vs Chucky]. Es decir Freddy contra Jason, pensé que era una película divertida... Pero el problema con ese equipo es que Jason no tiene en verdad ninguna personalidad y no habla. Si Freddy y Chucky se encuentran eso sería un acto verdaderamente divertido... Así que Chucky y Freddy se reúnen y Freddy dice "Chucky soy un gran fanático de tu trabajo." Chucky le contesta "Freddy admiro tu técnica" y ellos deciden que Elm Street la calle del infierno es muy pequeña para los dos, así que tienen una competencia para ver quién puede matar más adolescentes antes del amanecer.

Todo esto, siquiera la concepción de la idea me parece muy absurdo y nada entretenido la verdad. Si se quieren ir por el camino de la comedia negra tal vez pueda ser algo viable, pero implementarla como una película seria de terror... simplemente NO.

Algunos otras parejas se han barajado como "Freddy vs Michael Myers", el asesino de las películas de Halloween, o también "Jason vs Evil Dead". Hasta cierto punto son factibles, y digo hasta cierto punto porque Michael Myers y el de Evil Dead son humanos así que no habría mucha igualdad de condiciones iniciales. Freddy vs Jason fue genial porque ambos son, inmortales... No mueren y punto. Al final de cada película simplemente se quedan en standby. 

Freddy vs Chucky estarás de acuerdo con que parece una idea ilógica y descabellada. Si no eres de mi opinión, déjame ver con un comentario porque la verías una buena idea.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario