jueves, 7 de noviembre de 2013

Descargar plantillas de Power Point profesionales gratis de Slidehunter

Al momento de preparar esa presentación para el tema que te toca presentar en la escuela o para el proyecto que tienes asignado en el trabajo puedes optar por usar una aburrida y conocida plantilla de las que Power Point tiene por defecto o puedes ponerte un poco creativo e impresionar a tu audiencia con algo más profesional. 


Para ello tenemos Slidehunter, un servicio online que proporciona acceso a miles de plantillas para Power Point que tienen diseños profesionales y atractivos para cualquier tipo de presentación que quieras realizar, desde aquellas destinados a educación hasta las que están más enfocadas a temas de negocios.

Así es, en esta página se puede uno encontrar con una extensa variedad de plantillas listas para descargar completamente gratis y muchas de ellas disponibles para ambos formatos de Power Point (desde el antiguo .ppt y el nuevo .pptx que se tiene de office 2007 en adelante.)

Para descargar cualquiera de las presentaciones lo único que hay que hacer es crear una cuenta gratis para entrar a la página, de esta forma podremos ver el botón de descarga. Aunque también es posible habilitar este botón al compartir una plantilla en facebook o twitter yo recomiendo crear una cuenta para que cada vez que deseemos descargar contenido simplemente tengamos que introducir los datos de inicio de sesión.

Como no podía ser de otra forma, al presentar una extensa variedad de plantillas de Power Point, están incluidas algunas bastante animadas y otras tantas con graficas 3D. No solo se limita a presentaciones planas y sin chiste.

A Slidehunter conviene hacerle un pequeño espacio en nuestros favoritos / bookmarks pues nunca sabemos cuándo vamos a necesitar obtener un 10 en una presentación de clase o crear algo cautivador que ayude a cerrar un negocio.

Enlace: Slidehunter

6 comentarios :

  1. Estimado Alberto,

    Muchas gracias por tu opinión sobre SlideHunter y la verdad esperamos que sea de mucha ayuda este recurso, en el cual hemos puesto muchas horas de trabajo y ofreciendo las plantillas gratis.

    También quisiera complementar el post con un recurso adicional que quizá sea de tu interés, y se trata de plantillas premium para PowerPoint que hemos publicado en http://slidemodel.com - Desde ya sería muy apreciada tu opinión al respecto. Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Julian, gracias por tu comentario, voy a echar un vistazo a vuestra pagina para revisar las plantillas. Un saludo.

      Borrar
  2. Hola Alberto. Gracias por tu respuesta.

    A modo de aclaración, lo interesante de SlideModel a diferencia del otro sitio web es que las plantillas y figuras de PowerPoint vienen prontas para copiarse a sus propias presentaciones de negocios y con un nivel de calidad superior a las ofrecidas gratis. Tenemos pensado ofrecer un set de plantillas gratuitas para evaluar la calidad, pero mientras tanto la página de mejores plantillas de PowerPoint puede resultar de interés (página de mejores PowerPoint Templates).

    Por si sirve para tus lectores interesados en plantillas, he creado un código de cupón IGPPT exclusivo para tu blog que incluye descuento en los planes de suscripción. Un saludo,

    ResponderBorrar
  3. Artículos de nicho!
    Años IU añadir FEV Freya PoverPoint Diagramas Andes Harz.
    http://charts.poweredtemplate.com/powerpoint-diagrams-charts/free-downloads/0/index.html

    ResponderBorrar
  4. Para los proyectos empresariales y el sector empresarial, es necesario utilizar plantillas realmente buenas. Has compartido con nosotros buenos ejemplos, pero hay muy pocos de ellos, así que te puedo aconsejar que uses este https://poweredtemplate.com/es/sports-ppt-powerpoint-templates.html servicio para fines similares, estoy seguro de que te sorprenderá.

    ResponderBorrar
  5. BUSCAS ALGO EN INTERNET Y TODO ES PAGADO....LLENO DE COMERCIALES ESTUPIDOS, MISERABLES QUE LO UNICO QUE BUSCAN ES D I N E R O..

    ResponderBorrar