lunes, 9 de septiembre de 2019

200 palabras difíciles de pronunciar en inglés y su significado en español [Vocabulario: Video y PDF]

Con esta lección vas a aprender 200 de las palabras más difíciles de pronunciar en el idioma inglés. Este vocabulario es el resultado de una larga investigación que hice a mis estudiantes en donde reuní todas aquellas palabras en que ellos presentaban mayores problemas de pronunciación. Al final del articulo te explico cómo descargar el vocabulario en archivo PDF. 


En este video te vas a encontrar con algunas palabras que incluso nativos americanos no pueden pronunciar correctamente, por ello lo considero un vocabulario de nivel avanzado, pero puedes tener la seguridad de que aprenderlas es importante porque muchas de ellas se usan en una conversación del día a día. 

Para que te las aprendas mejor, en cada palabra voy a seguir la metodología de pronunciar en inglés dos veces y después en español una sola vez. 

200 palabras difíciles de pronunciar en inglés y su significado en español 



A continuación te voy a presentar el mismo vocabulario que incluye las 200 palabras difíciles de pronunciar, pero en esta ocasión únicamente voy a decir la pronunciación correcta de los vocablos en inglés, sin mencionar la traducción al español. 

Volví a hacer este vocabulario en video porque hay personas que me pidieron la misma lista pero solo en inglés, creo que es para aprender las palabras escuchando solo el audio sin ver la pantalla. Una buena manera de reforzar el "listening". 

200 palabras muy difíciles de pronunciar en inglés



Muchas gracias por ver otro de los videos de vocabulario del canal Yes en Inglés, espero que hayas aprendido a pronunciar correctamente todas las palabras mostradas en esta lista.

Descarga el vocabulario en archivo PDF

En la sección de descargar contenido de inglés gratis de mi página web puedes encontrar el PDF de esta lista de palabras al igual que muchos otros recursos educativos para aprender inglés como libros, listas de verbos y adjetivos. 


Conclusión 

Te voy a pedir un favor, si tienes oportunidad escríbeme en un comentario cuales fueron las tres palabras de estos videos que tú piensas son las más difíciles de pronunciar. Quiero hacer un video de repaso con las 10 palabras más complicadas y me ayudaría mucho conocer tu opinión.  

Concluyo esta lección de vocabulario pidiéndote que le des "me gusta" a este video en YouTube si ha sido de tu agrado y que lo compartas con una persona que pueda serle de ayuda o si lo prefieres publícalo en tus redes sociales, que hagas esto le da gran exposición al canal y en agradecimiento puedo seguir subiendo videos con mayor frecuencia. 

Recientemente publiqué un artículo con las 1500 palabras más usadas en inglés y español con pronunciación y significado, puedes revisarlo para seguir aprendiendo vocabulario importante en el idioma inglés

En el centro de enlaces de este blog puedes descubrir todos los recursos en línea que tenemos a tu disposición. Te invito a suscribirte al canal "Yes en Inglés" en YouTube haciendo clic en este enlace

Ahora sí, me despido. 

Yo soy Alberto Carranza, tu profesor de inglés en línea.  

¡Hasta la próxima!

Contenido relacionado:


4 comentarios :

  1. A great opportunity to improve your English. It's great that you share such necessary knowledge. Your video dictionary is a great opportunity for beginners to learn. Thanks.

    ResponderBorrar
  2. A great opportunity to improve your English

    ResponderBorrar