domingo, 8 de septiembre de 2019

Las 1500 palabras más usadas en inglés y español con pronunciación y significado + PDF

Con esta lección vas a aprender las 1500 palabras más usadas en inglés a lo largo de 8 vocabularios en los que voy a hacer especial énfasis en la pronunciación mencionándola dos veces y posteriormente voy a decir el significado en español una sola vez.  

palabras mas usadas en ingles

El video tiene larga duración, lo sé, pero te aseguro que después de verlo por completo tendrás una idea global de todas las palabras más utilizadas en este idioma. Al final del articulo te menciono como descargar estos archivos en PDF para que los consultes cuando quieras y sigas reforzando tu vocabulario en inglés.

1500 palabras más usadas en inglés



A continuación te indico las marcas de tiempo para ir al vocabulario que prefieras consultar del video de 1500 palabras más usadas en inglés.  

Vocabularios en inglés del 1 al 8 (Salta a la marca de tiempo para reproducir cada uno):

00:57 Vocabulario 1
17:29 Vocabulario 2
33:09 Vocabulario 3 
50:15 Vocabulario 4
1:07:17 Vocabulario 5
1:24:07 Vocabulario 6
1:40:16 Vocabulario 7
1:55:52 Vocabulario 8
2:04:11 Descargar gratis las listas de palabras

Lista de reproducción en YouTube

En el video de abajo se presentan los 8 vocabularios por separado en una lista de reproducción de YouTube. Estos mismos vocabularios fueron previamente compartidos en el articulo: 200 palabras importantes en inglés para aprender y su significado en español [Vocabulario: Video y PDF]



Descarga los PDF de palabras mas usadas en inglés y español

Para descargar los PDF de cada vocabulario presentado en este articulo accede a la sección descargar contenido de inglés gratis, ahí encontrarás los archivos con listas de palabras igual a como se puede apreciar en el documento de abajo: 


Conclusión 

Con esto concluyo la lección de 1500 palabras más usadas en inglés, en realidad espero que este vocabulario en inglés con pronunciación y traducción en español te haya ayudado a aprender nuevas palabras en este importante idioma o de otra forma reforzar las que ya conocías desde antes de ver el video. 

Si el video te ha gustado se agradece mucho que hagas like con un pulgar arriba en YouTube y que lo compartas con tus amigos en redes sociales, eso ayuda de gran manera a que el canal siga subiendo en popularidad y con ello más personas lo descubran.

Si tienes oportunidad dime en la caja de comentarios de que otro tipo de videos te gustaría que publique, me gusta leer acerca de los temas que mis suscriptores les interesan y tratar de publicar más contenido de acuerdo a sus necesidades. 

Recuerda que en nuestro Centro de enlaces hemos puesto accesos directos a todos los cursos online, materiales gratuitos y redes sociales en que nos puedes seguir. Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube "Yes en Inglés" haciendo clic en este enlace, próximamente publicaremos nuevos vocabularios en inglés y español

Yo soy Alberto Carranza del blog Yes en Inglés

Nota: Para ver todos los vocabularios mostrados en el video por separado y un enlace de descarga a los archivos PDF, visita este enlace a un articulo previamente publicado en el blog. 

Contenido relacionado: 


No hay comentarios. :

Publicar un comentario