sábado, 7 de septiembre de 2019

Curso de inglés completo 3 - Inglés practico en línea con ejercicios sencillos PDF

La forma más efectiva de aprender un nuevo idioma es poniendo en práctica los temas estudiados; Con esto en mente he diseñado el curso de inglés completo 3 en un nivel práctico, esto quiere decir que al final de cada una de las 12 lecciones te voy a mostrar un ejercicio sencillo que podrás contestar para asimilar mejor el tema explicado. 


De igual manera, he incluido en este curso de inglés únicamente temas con aplicaciones normales de la vida diaria y por ello los ejemplos mostrados junto con los ejercicios que he mencionado te van a servir al momento de hablar inglés en tu día a día. En el primer curso de Yes en Inglés te expliqué los fundamentos básicos, en el segundo a cómo formar oraciones sencillas. Ahora con este tercer curso es momento de poner en práctica todas esas bases del idioma. 

Es muy importante que intentes resolver los ejercicios tan pronto como termines cada lección, esto lo puedes hacer escribiéndolos en tu cuaderno o libreta pero si prefieres también tengo la versión en PDF para que los descargues e imprimas. Al final de esta página he colocado un enlace con el que puedes descargar el libro "Yes en Inglés 3" de forma gratuita, un PDF con todos los contenidos que vas a ver en este curso. 

Curso de inglés completo 3 con ejercicios prácticos


Video en YouTube: Curso de inglés completo 3

Estos son los temas que comprende el nivel practico de los cursos "Yes en Inglés" con su respectiva marca de tiempo, en todos ellos encontrarás lecciones detalladas con muchos ejemplos de la vida diaria que te ayudaran a comprender mejor la gramática de cada unidad. 

Lecciones del curso de inglés practico:

1:21 Curso de inglés práctico (Introducción a los temas)
6:44 Yo también y Yo tampoco en inglés - So & Neither 
12:41 Adjetivos terminados en ING y ED en inglés
18:27 Presente perfecto en inglés explicación en español
23:42 Superlativos en inglés reglas y ejemplos
31:14 Adverbios de tiempo en inglés Before After When
37:12 Verbos modales en inglés SHOULD / HAVE TO
42:08 Too - Not Enough / Too Many - Too Much Ejemplos
46:43 Pronombres relativos en inglés WHO WHICH THAT 
53:11 Pasado continuo en inglés explicación y ejemplos
58:40 Must, Might, May, Could, Can't, Couldn't y Mustn't
1:03:59 Used to explicación en español con ejemplos
1:09:32 Primer condicional IF + Modales de Posibilidad
1:14:11 Conclusión del video por Alberto Carranza

Aquí te dejo una lista de reproducción con cada tema por separado por si prefieres ver un video por unidad, a algunas personas les parece mejor esta opción porque pueden administrar mejor las lecciones a estudiar cada día: 



Descarga el libro gratuito de inglés básico "Yes en Inglés 3"


El libro "Yes en Inglés 3" contiene las 12 lecciones del curso de inglés practico junto con los ejercicios mostrados de cada tema. Puedes obtener este libro desde la sección de descargar contenido de inglés gratis de mi pagina web. En otra sección he colocado únicamente los ejercicios en línea

Presentaciones de Inglés Practico

Si lo tuyo es aprender de una forma mas visual, consulta la sección presentaciones de inglés practico online, ahí podrás ver las mismas lecciones de este nivel con una perspectiva diferente en formato PowerPoint. 


Palabras finales

Dime en la sección de comentarios qué opinas acerca de este enfoque, estoy tratando de incluir ejercicios en cada uno de los temas que explico en el canal de YouTube, ya estoy aplicando esta metodología en otros videos de vocabulario como en el de la familia en inglés que también incluye un ejercicio práctico. Cualquier opinión que me puedas brindar me va a ayudar a mejorar estos videos. Lo siguiente es centrar mi atención en crear el curso de inglés completo 4 que te adelanto va a tener un enfoque conversacional. 

Concluyo este curso completamente agradecido por el apoyo que me brindas en cada video que das "me gusta" y también cuando compartes los cursos con tus amigos o familiares, de hecho, el que compartas los cursos es lo que hace que este canal mejore y siga creciendo para continuar con su misión de ayudar a muchas personas más a aprender un idioma tan importante como lo es el inglés. 

Visita el índice de lecciones para ver todos los artículos que tenemos a tu disposición para aprender inglés, de igual manera en el centro de enlaces se han incluidos los links mas relevantes de los materiales Yes en Inglés concentrados en un solo lugar. Si quieres estar al tanto de cuando se publique el próximo curso de inglés completo, suscríbete al canal de YouTube Yes en Inglés haciendo clic en este enlace

Muchas gracias comunidad por estar ahí.

Yo soy Alberto Carranza y este es tu blog para aprender inglés en línea

¡Próximamente el curso de inglés conversacional!

Mira los otros cursos de inglés completos de Yes en Inglés:

Curso de inglés completo 4 - Inglés avanzado con enfoque conversacional (Pronto)

Contenido relacionado:  


No hay comentarios. :

Publicar un comentario