jueves, 5 de septiembre de 2019

Curso de inglés completo 2 - Inglés intermedio para formar oraciones y preguntas

El curso de inglés completo 2 gratis del canal Yes en Inglés es una continuación del curso de inglés básico publicado anteriormente en este blog. Con este nivel aprenderás a formar oraciones y preguntas en inglés tomando en cuenta las estructuras gramaticales de cada tiempo verbal.


Verás temas tan elementales como el verbo "to be", para qué lo usamos y cómo es que se deben estructurar las oraciones afirmativas, negativas y preguntas. De igual manera en cada una de las 12 unidades presentaré muchos ejemplos para que refuerces bien el aprendizaje. 

Este curso de inglés intermedio nivel 2 es diferente al primero que publiqué para principiantes porque aquí comprenderás cómo es que se forman las oraciones y preguntas haciendo uso de los auxiliares. También verás cómo se deben contestar las interrogaciones de cada tiempo específico. 

Al igual que el primer curso, este video comienza con una introducción a todas las lecciones que se van a tratar y después voy a proceder a explicarte cada una por separado.

Curso de inglés completo 2 para formar oraciones y preguntas


Video en YouTube: Curso de inglés completo 2

No se te olvide dejar abajo en un comentario tu presentación en que contestes las tres preguntas sencillas mostradas al comienzo de este nivel; Me llenará de alegría saber que puedes comunicar estos tres aspectos fundamentales en el idioma inglés: 

My name is __________, I am from __________ and I'm __ years old. 

A continuación te presento los temas que se cubren en este segundo nivel, podrás notar que en esta ocasión predominan las explicaciones de tiempos gramaticales en inglés de Presente, Pasado y Futuro. En cada una de ellas aprenderás cómo estructurar afirmaciones, negaciones e interrogaciones. 

Lecciones del curso de inglés intermedio:

0:56  Introducción del curso y temas 
4:04 El verbo to be explicación AM IS ARE
9:30 Presente simple (Oraciones en inglés)
14:43 Preguntas en inglés con DO y DOES
18:23 Always Usually Sometimes Never
23:49 Presente continuo Reglas -ING
29:07 Pasado del verbo to be WAS WERE
33:03 Comparativos Reglas y ejemplos
38:21 Preguntas de personalidad y apariencia
42:37 Oraciones / Preguntas con Can y Can't
47:10 THERE IS THERE ARE explicación 
50:53 Pasado simple en inglés con DID
55:33 Futuro simple WILL / GOING TO 
1:00:17 Descargar libro gratis "Yes en Inglés 2"
1:01:00 Vocabularios en inglés con pronunciación

También tienes la posibilidad de ver cada lección de forma separada con la siguiente lista de reproducción en que he colocado 1 video por tema: 



Descarga el libro gratuito de inglés básico "Yes en Ingles 2"


He publicado un libro en formato PDF que contiene todas las lecciones que se pueden ver en este curso de inglés intermedio, se llama "Yes en Inglés 2" y lo puedes descargar completamente gratis haciendo clic en este enlace para acceder a la sección de contenido gratuito de este blog. 

Presentaciones de Inglés Intermedio

Todas las presentaciones PowerPoint de este curso las he colocado en el siguiente enlace: Presentaciones de Inglés Intermedio. En este caso puedes apreciar las mismas lecciones del curso de inglés intermedio que se muestran en los videos o el libro pero de una manera más visual y llamativa. Si aprendes mejor de esta forma, te recomiendo ver esta sección de presentaciones en línea

Palabras finales

Has concluido las lecciones del curso de inglés intermedio, un curso en el cual te explico de manera simple como es que se forman las oraciones y preguntas en la lengua inglesa. El siguiente curso completo con el cual te animo a continuar tu aprendizaje en este idioma es el de Yes en Inglés 3 y está más enfocado a las situaciones habituales del día a día con un contexto más práctico, en él se incluyen ejercicios para resolver con el objetivo de probar lo aprendido en cada lección. 

Cierro este articulo con la mayor gratitud que puedo expresarte, en verdad muchas gracias por aprender inglés con mis lecciones en línea, el saber que estas ahí me motiva a seguir creando y compartiendo videos. La mejor forma en que me puedes apoyar es con un like o me gusta en cada video para que sigamos creciendo en el canal y por supuesto también compartiendo los cursos con gente que conozcas a quienes les pueda ayudar. 

En el índice de lecciones de este blog hemos puesto todos los materiales disponibles para aprender inglés en línea. También puedes conectarte a nuestra redes sociales en el centro de enlaces "Yes en Inglés". Para no perderte ninguna lección del canal asegúrate de suscribirte haciendo clic en este link que te llevará a la pagina de YouTube para confirmar tu suscripción gratuita a nuestras actualizaciones. 

Mi nombre es Alberto Carranza, tu profesor de inglés en línea

¡Nos vemos en el curso de inglés práctico!

Mira los otros cursos de ingles completos de Yes en Inglés:

Curso de inglés completo 4 - Inglés avanzado con enfoque conversacional (Pronto)

Contenido relacionado:  


1 comentario :

  1. Este nivel de ingles me ha permitido repasar gramatica que la habia pasado por alto ,muy bueno el curso e interesante .Gracias Ing Carranza. mil Gracias

    ResponderBorrar