miércoles, 4 de septiembre de 2019

Vocabulario de las frutas en inglés con imágenes, practica de pronunciación y ejercicios PDF

En este articulo vas a aprender a pronunciar de manera correcta el nombre de 40 frutas en el idioma inglés. Este vocabulario en PDF lo podrás descargar desde un enlace que menciono al final del post. 


Te mostraré en cada caso una imagen grande con la que identificar la fruta, en la parte superior como se escribe en inglés y en un recuadro su significado en español. 


La intención de este video es que aprendas a pronunciar nuevas palabras en inglés y por ello después de concluir esta lección vamos a ver un repaso en el cual te pediré que repitas las palabras en este idioma y por ultimo vas a poder realizar un ejercicio sencillo del tema. 

Vocabulario de las frutas en inglés y español



Marcas de tiempo para cada sección de este video

0:44 Vocabulario de frutas en inglés con imágenes
05:03 Repaso / Practica de vocabulario de las frutas
09:33 Ejercicios de vocabulario en inglés

Practica de vocabulario en inglés de las frutas con imágenes

En esta lección de vocabulario vas a poder practicar la pronunciación de las frutas en inglés. Vas a ver en pantalla la imagen de cada fruta y yo diré después el nombre en inglés, lo que tienes que hacer luego es repetir la misma palabra que acabo de mencionar y por ultimo yo procedo a decir la traducción en español. 

Por ejemplo, yo digo "apple", tu repites "apple" y luego digo su traducción "manzana"

Aprenderás a pronunciar de manera correcta en inglés el nombre de 40 frutas importantes. En caso de que no puedas repetir las palabras en voz alta en este momento, entonces hazlo en tu mente, para efectos prácticos también ayuda. 



En un próximo video vas a poder hacer un ejercicio de este tema para revisar qué tanto lograste aprender. Tengo la esperanza de que esta práctica de vocabulario haya sido de tu agrado, de ser así dímelo en un comentario y también te agradecería que marques este video en YouTube con un "like" o me gusta porque nos ayuda mucho a seguir creciendo en el canal. 

Las Frutas en inglés: Ejercicios de vocabulario

Con este ejercicio de vocabulario vas a conocer que tanto sabes acerca de las frutas en el idioma inglés, pero no te preocupes que la actividad es muy sencilla.

Voy a mostrar en pantalla una imagen grande de cada fruta, a continuación voy a decir su nombre en inglés dos veces, luego de que termine lo que tienes que hacer es escribir en una libreta o cuaderno la palabra en inglés que acabo de pronunciar. 

Mejorar tu compresión de las palabras en inglés es uno de los beneficios que se buscan con este tipo de ejercicios además de incrementar tu nivel de vocabulario en este idioma. 

El ejercicio consta de 20 frutas, cuando lo termines vamos a ver un repaso con el que descubrirás en cuantas pudiste escribir la palabra correctamente y podrás obtener una calificación de acuerdo al numero de aciertos que obtuviste. 

Si ya tienes listos el cuaderno y bolígrafo, entonces podemos comenzar: 



Así damos por concluido el ejercicio de vocabulario de las frutas en inglés, espero que le hayas sacado mucho provecho para reforzar las palabras de este tema.

Vocabulario en PDF


Descarga esta lista de palabras en la sección de vocabularios en inglés PDF, ahí también encontrarás el archivo con imágenes, igual que como se ve en los videos aquí presentados. 

Conclusión

Puedes consultar todos los materiales para aprender inglés en el índice de lecciones. En el centro de enlaces vas a descubrir más contenidos para descargar y accesos directos a nuestras redes sociales para que nos sigas y no te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones. 

En el canal de YouTube "Yes en Inglés" publicamos videos con cursos, vocabularios y lecciones para mejorar en tu aprendizaje de la lengua inglesa, suscríbete de forma gratuita haciendo clic en este enlace y continua aprendiendo inglés en linea. 

Mira los otros vocabularios en inglés con imágenes:

Contenido relacionado: 


Ilustraciones del video y miniatura utilizadas bajo las siguientes licencias:

Icono de portada: Icon made by Freepik from www.flaticon.com License: Flaticon Basic License.

Imágenes para representar las palabras de vocabulario: 
Unsplash License by https://unsplash.com  
Creative Commons CC0 by https://pixabay.com

1 comentario :