lunes, 2 de septiembre de 2019

Vocabulario de la ropa en inglés con imágenes, practica de pronunciación y ejercicios PDF

Te presentamos el vocabulario de la ropa en inglés con imágenes, en esta ocasión con 40 prendas de vestir de las cuales aprenderás la pronunciación en inglés y su significado en español. Podrás descargar una versión en PDF de este vocabulario con el enlace que dejamos al final del post. 


Consideraremos la misma dinámica que en vocabularios anteriores, el nombre de la ropa en inglés en la parte superior y debajo de esta una foto en la que se deja ver esta prenda de vestir junto con la traducción en nuestro idioma dentro de un recuadro. 


Cuando haya terminado de mostrarte las 40 palabras que usamos para nombrar a la ropa, te va a tocar a ti realizar una práctica de pronunciación de cada prenda de vestir y por ultimo continuaremos con el ejercicio de vocabulario para que refuerces este aprendizaje. 

Vocabulario de la ropa en ingles y español



Marcas de tiempo para cada sección de este video

00:47 Vocabulario de ropa en inglés con imágenes
05:27 Repaso / Practica de vocabulario de las prendas de vestir
10:57 Ejercicios de vocabulario en inglés

Practica de vocabulario en inglés de la ropa con imágenes

La práctica de vocabulario presentada en este video tiene como objetivo que aprendas la pronunciación correcta de ciertas palabras importantes en inglés que usamos para nombrar distintas prendas de vestir.

Te explico brevemente como funciona esta práctica: te voy a mostrar una imagen en pantalla de la cual voy a pronunciar el vocablo en la lengua inglesa, lo que te voy a pedir es que repitas la palabra en inglés que he dicho y posteriormente voy a decir su significado en español. 

Ejemplo: Yo digo "Bathing suit", tu repites "Bathing suit" y luego te hago saber la traducción en español, traje de baño

Con esta práctica de vocabulario lograrás pronunciar adecuadamente 40 nuevas palabras en inglés relacionadas con la ropa al ver una foto en grande, repetirla en voz alta y escuchando después el significado en nuestro idioma. 



Lo que sigue a continuación es que lleves el reforzamiento de este vocabulario hasta el siguiente nivel tomando el ejercicio práctico de la ropa. 

La Ropa en inglés: Ejercicios de vocabulario

Te doy la bienvenida al ejercicio de vocabulario referente a la ropa o prendas de vestir en el idioma inglés. Lo que busco con este video es que desarrolles de forma efectiva el oído para cuando escuches estas palabras en la vida diaria las reconozcas sin ningún tipo de problema. 

El ejercicio es sencillo, te mostraré en pantalla una imagen y después mencionaré la palabra en inglés que describe la prenda de vestir que vas a ver, luego repetiré de nuevo este vocablo. Lo que tienes que hacer a continuación es escribir en tu cuaderno la palabra en inglés que he dicho en voz alta.  

Nuestro ejercicio consta de 20 palabras relativas únicamente a la ropa y prendas de vestir en inglés. Una vez hayas concluido con el ejercicio haremos un repaso para ver cuantas palabras supiste escribir bien y tendrás una calificación en base a tus resultados. 



Comparte tu calificación en un comentario, nos interesa saber tu desempeño en este tipo de actividades. Y nada, si te ha gustado el video te pido que le des like y te suscribas al canal porque hay unos cuantos más temas de vocabulario que se van a subir en próximas fechas. Activa las notificaciones para no perderte ninguno de estos materiales de estudio. 

Vocabulario en PDF


Puedes descargar la lista de palabras accediendo a la pagina de vocabularios en ingles PDF, la versión que incluye las imágenes también esta disponible en esta sección. 

Conclusión

En nuestro canal de YouTube "Yes en Ingles" puedes ver todos los videos aquí presentados y más lecciones gratuitas. Suscríbete gratis haciendo clic en este enlace y comienza a aprender ingles con nuestros cursos en línea. 

Tenemos un índice de lecciones en el que ordenamos por cursos todos los materiales disponibles. De igual manera en el centro de enlaces vas a ver una recopilación de secciones importantes del blog y de las redes sociales en que compartimos publicaciones de manera regular. 

Mira los otros vocabularios en inglés con imágenes:

Contenido relacionado: 


Ilustraciones del video y miniatura utilizadas bajo las siguientes licencias:

Icono de portada: Icon made by Freepik from www.flaticon.com License: Flaticon Basic License.

Imágenes para representar las palabras de vocabulario: 
Unsplash License by https://unsplash.com
Creative Commons CC0 by https://pixabay.com

No hay comentarios. :

Publicar un comentario