martes, 3 de septiembre de 2019

Vocabulario de los animales en inglés con imágenes, practica de pronunciación y ejercicios PDF

Con esta lección de vocabulario aprenderás la pronunciación correcta de 50 animales en inglés junto con su significado en español. En la sección final de este articulo te muestro las opciones para descargar la lista de palabras en formato PDF


Te voy a mostrar una imagen grande de cada animal, la forma indicada para nombrarlo en inglés y también la traducción en castellano. 


En una siguiente sección de este video te va a tocar a ti hacer un repaso de pronunciación de cada uno de los animales aquí presentados. Posteriormente podrás realizar un ejercicio sencillo con el cual reforzarás las palabras aprendidas. 

Vocabulario de los animales en inglés y español



Marcas de tiempo para cada sección de este video

00:35 Vocabulario de animales en inglés con imágenes
06:13 Repaso / Practica de vocabulario de los animales
12:11 Ejercicios de vocabulario en inglés

Practica de vocabulario en inglés de los animales con imágenes

A continuación te muestro otro video con el cual vas a practicar la pronunciación correcta de los animales en el idioma inglés. Voy a mostrarte en pantalla una imagen de cada animal y voy a decir su nombre en inglés, lo que tu tienes que hacer después es repetir la misma pronunciación que acabo de decir y finalmente yo digo la traducción en español. 

Por ejemplo: Digo "ant", y tu repites "ant" y después menciono su traducción "hormiga"

El objetivo de esta practica es que aprendas a pronunciar correctamente el nombre de 50 animales en el idioma inglés. Si por alguna razón no puedes repetir las palabras en voz alta, trata de repetirlas en tu mente, esto ayuda de igual manera. 



En nuestro próximo video te voy a mostrar un ejercicio con el cual podrás hacer un examen de lo aprendido en esta lección. 

Si te ha gustado este material educativo, te invito a que lo compartas con un amigo o amiga que este aprendiendo inglés. Te lo agradezco mucho. 

Los animales en inglés: Ejercicios de vocabulario

¿Qué tanto aprendiste de vocabulario de los animales en inglés? Con este video podrás hacer un ejercicio relacionado con las palabras que se usan para nombrar a los animales en este idioma. 

La dinámica es muy sencilla, voy a poner en la pantalla una foto de un animal, después voy a decir su nombre en inglés dos veces, justo después de que termine lo único que tienes que hacer es escribir en un cuaderno o libreta la palabra que acabo de mencionar. 

Con este ejercicio lo que se busca es que desarrolles el oído para que comprendas las palabras utilizadas sin ninguna dificultad y también que mejores tu conocimiento de vocabulario en inglés. 

Son 20 animales en este ejercicio, una vez que lo hayas terminado vamos a dar un repaso con el cual vas a descubrir cuantas palabras pudiste escribir correctamente y con esta información vas a obtener una calificación. 

Haz tu mejor esfuerzo y no te preocupes si algunas no sabes escribir bien, lo importante es practicar

Si ya tienes tu cuaderno y bolígrafo listos, podemos empezar: 



Con esta sección damos por concluido el ejercicio de vocabulario de los animales en inglés, espero que te haya gustado mucho y que hayas reforzado nuevas palabras en inglés. 

Vocabulario en PDF


Puedes descargar la lista de palabras aquí presentada en la sección de Vocabularios en inglés PDF, donde también he colocado una versión que incluye las imágenes como se ve en los videos mostrados. 

Conclusión

Las lecciones de vocabulario contenidas en este articulo son videos previamente compartidos en mi canal de YouTube "Yes en Inglés", te invito a suscribirte gratis haciendo clic en este enlace. Otras lecciones de vocabulario que puedes encontrar en el canal son de la familia, las profesiones, la ropa y de las frutas. 

Todas la lecciones, cursos y artículos para aprender inglés de este blog se pueden consultar en el índice de lecciones, página donde se concentran todos los materiales de manera ordenada. En el centro de enlaces puedes revisar los accesos directos a nuestras comunidades en línea y links importantes de los contenidos gratuitos. 

Mira los otros vocabularios en inglés con imágenes:


Contenido relacionado: 


Ilustraciones del video y miniatura utilizadas bajo las siguientes licencias:

Icono de portada: Icon made by Freepik from www.flaticon.com License: Flaticon Basic License.

Imágenes para representar las palabras de vocabulario: 
Unsplash License by https://unsplash.com 
Creative Commons CC0 by https://pixabay.com

1 comentario :

  1. Es buena pero tienen que hacer que la imagen se vea más grande

    ResponderBorrar