sábado, 31 de agosto de 2019

Vocabulario de las profesiones en inglés con imágenes, practica de pronunciación y ejercicios PDF

Con este vocabulario de las profesiones y ocupaciones en inglés con imágenes vas a aprender las palabras que utilizamos para nombrar a las personas que desempeñan un cierto trabajo u oficio determinado. Al final del articulo te comparto un enlace con el cual descargar el vocabulario en PDF


Al igual que en el vocabulario de la familia, aquí también podrás ver la palabra para aprender en la parte de arriba, una foto grande relativa a la misma y el significado en español en un recuadro dentro de la imagen. 


Aprenderás un total de 60 palabras comúnmente usadas para nombrar a las profesiones u ocupaciones en el idioma inglés. Posteriormente en un repaso tu tendrás la oportunidad de practicar la pronunciación de cada palabra aquí vista y ya al final te presento un ejercicio que puedes resolver para reforzar el tema. 

Vocabulario de las profesiones u ocupaciones en inglés y español



Marcas de tiempo para cada sección de este video

00:52 Vocabulario de las profesiones en inglés con imágenes
07:13 Repaso / Practica de vocabulario de las ocupaciones u oficios
14:43 Ejercicios de vocabulario en ingles

Practica de vocabulario en inglés de las profesiones con imágenes

Ahora podrás hacer una práctica de vocabulario con el objetivo de que refuerces la pronunciación correcta de las palabras que se usan para nombrar a las principales profesiones, ocupaciones o trabajos en el idioma inglés. 

La dinámica es muy sencilla: Por cada imagen que veas en pantalla voy a decir la palabra en inglés, te voy a pedir que repitas esta palabra y después voy a mencionar su significado en español. 

Ejemplo: Yo digo "Accountant", tu repites después "Accountant" y posteriormente menciono su traducción en español, contador

Esta práctica de vocabulario te va a permitir aprender 60 nuevas palabras en inglés al visualizar la foto, repetir su pronunciación y después escuchar su significado en nuestro idioma nativo. 



Lo siguiente consiste en que refuerces aún más este tema con el ejercicio práctico que te voy a presentar en el próximo video.

Las profesiones en inglés: Ejercicios de vocabulario

El objetivo principal es que desarrolles la capacidad auditiva para el momento en que escuches estos vocablos en la vida diaria.

El ejercicio consiste en lo siguiente, te voy a mostrar una imagen y posteriormente voy a mencionar la palabra en inglés que se relaciona con la foto en pantalla, luego la repetiré por segunda vez. Lo único que tienes que hacer es escribir la palabra en inglés en una libreta o cuaderno que tengas a la mano. 

El ejercicio de vocabulario consta de 20 profesiones, trabajos y ocupaciones comunes en inglés. Después de llevar a cabo el ejercicio vamos a repasar en cuantas palabras has acertado y podrás obtener una calificación en base a tus aciertos. 

Con tu lápiz y cuaderno listos ya podemos comenzar el ejercicio, recuerda, escribe en inglés la palabra después de escucharla por segunda vez, solo haz tu mejor esfuerzo, de eso se trata. 



Compártenos tus resultados en la sección de comentarios y dale like al video en YouTube si te ha ayudado a practicar nuevas palabras de vocabulario en inglés

Vocabulario en PDF

La lista de palabras de este tema se puede descargar en la sección de vocabularios en inglés PDF, aquí también encontrarás la versión que contiene las imágenes

Conclusión

Los tres videos que se presentan en este articulo son parte de una lista de reproducción en el canal de YouTube "Yes en inglés", te invito a suscribirte gratis haciendo clic en este enlace para estar enterado de las próximas actualizaciones. 

Tenemos un índice de lecciones en el cual puedes ver todos los recursos que tenemos a tu disposición. En el centro de enlaces puedes, de igual manera, descubrir más contenidos gratuitos y conocer todas nuestras redes sociales. 

Mira los otros vocabularios en inglés con imágenes:


Contenido relacionado: 


Ilustraciones del video y miniatura utilizadas bajo las siguientes licencias:

Icono de portada: Icon made by mynamepong from www.flaticon.com License: Flaticon Basic License.

Imágenes para representar las palabras de vocabulario:
Unsplash License by https://unsplash.com
Creative Commons CC0 by https://pixabay.com

No hay comentarios. :

Publicar un comentario