martes, 30 de mayo de 2017

Curso de inglés completo 1 - Inglés desde cero nivel básico para principiantes

En internet existen una gran cantidad de sitios web y canales de YouTube con los cuales puedes aprender inglés gratis, las enseñanzas están ahí de una manera muy accesible a unos cuantos clics. Sin embargo, por tanta información disponible, es comprensible sentirse abrumado precisamente por eso, por tener a nuestra disposición demasiados recursos y no saber en dónde o con qué empezar. 


He pasado por eso, sé cómo se siente no saber con qué comenzar, con esto en mente he creado el curso de inglés completo 1 con el cual hago un énfasis especial para aprender inglés desde cero, y si, es completamente desde cero. He estructurado las lecciones de manera que solamente se muestran temas de nivel básico para principiantes, así que si tú te encuentras en un nivel inicial en tu aprendizaje del inglés considero que ver el próximo video te será de mucha utilidad. 

Si eres lector(a) habitual de este blog sabrás que este video comprende todos los temas del curso de inglés básico gratis YouTube videos en línea subidos al canal de Yes en inglés pero de una forma mejorada: sin música, interrupciones entre lecciones ni ruido que afecte tu concentración en los diversos temas. Después del video incluyo una selección de las lecciones que puedes encontrar en el mismo junto con el momento específico en que explico cada una.

Curso de inglés completo para principiantes


Video en YouTube: Curso de inglés completo 1 

Estos son los temas cubiertos a lo largo del curso, como podrás ver, son tópicos muy básicos en el aprendizaje de cualquier idioma, sin ir muy lejos, lo más fundamental que podrás aprender en un principio:

Lecciones del curso de inglés básico:


1:09 Introducción del curso, temas y consejos
5:30 Los Sustantivos y reglas del plural
10:07 Los Artículos the / a / an
14:15 Los Adjetivos usados para describir
15:46 Los Verbos, clasificación y el infinitivo
17:47 Las Preposiciones IN ON AT Tipos y usos
25:04 Los Pronombres básicos con ejemplos
29:27 Los Posesivos y como indicar propiedad
34:15 Los Demostrativos This That These Those
39:17 El Alfabeto, 26 letras con pronunciación
40:38 Los Colores básicos en ingles
41:29 Los Números cardinales
46:25 Los Números ordinales
49:09 Los Días de la semana, meses y estaciones 
50:37 Much, Many y a Lot of + Little y Few
54:09 Descargar libro gratis "Yes en Inglés 1"
54:55 Activa las notificaciones por correo 

En caso de que prefieras ver los videos de forma separada cada uno, no hay ningún problema, la siguiente lista de reproducción incluye todos los temas mostrados en el curso completo:


Descarga el libro gratuito de inglés básico "Yes en Ingles 1"


Tengo disponible en la sección de descargar contenido de inglés gratis de esta página web el libro que contiene los temas tratados en estos videos, es un PDF con todos los contenidos de inglés básico ordenados de una manera simple y accesible. Accede a esta sección desde este enlace.

Presentaciones de Inglés Básico

En línea también se encuentran disponibles presentaciones realizadas en PowerPoint que muestran el mismo contenido aquí estudiado pero de una forma más visual, si crees que aprendes mejor de esta manera (todos aprendemos de diversas formas), puedes acceder a las presentaciones en este enlace: Presentaciones de Inglés Básico

Palabras finales

Según he comprendido en el análisis del primer tercio de 2017 de este blog, ustedes como alumnos interesados en aprender inglés buscan videos concisos y completos al momento de estudiar un nuevo idioma. En base a esto, estoy planeando subir de igual manera el curso de inglés intermedio, y de hecho ya he publicado las primeras lecciones en la plataforma de YouTube, te puedes suscribir para no perderte el curso de inglés completo 2 mediante este enlace: Suscribirse al canal de Yes en Inglés.

Como siempre, muchas gracias por leer el blog de ingeniero geek, preparo lecciones en artículos, presentaciones, libros y videos que se enfocan en explicar temas de inglés de una manera clara y sencilla, si este post especifico te ha gustado, me ayudarías mucho compartiendo la página con alguien que conozcas que necesite aprender los fundamentos básicos del inglés. 

Y por último, si tienes oportunidad dime en un comentario de que otro tipo de lecciones o cursos te gustaría que publique, siempre estoy al pendiente de dudas y sugerencias que me ayuden a crear más y mejores contenidos para aprender inglés

¡Nos vemos en el curso de inglés completo 2!

Mira los otros cursos de inglés completos de Yes en Inglés:

Curso de inglés completo 2 - Inglés intermedio para formar oraciones y preguntas
Curso de inglés completo 3 - Inglés practico en línea con ejercicios sencillos
Curso de inglés completo 4 - Inglés avanzado con enfoque conversacional (Pronto)

Contenido relacionado:  

21 comentarios :

  1. Por favor me pueden ayudar,no he podido descargar el manual II de ingles.
    Saludos desde colombia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo puedes descargar desde aquí :) http://www.ingenierogeek.com/2014/07/descargar-libro-yes-en-ingles-2-alberto-carranza-ingeniero-geek-nivel-medio.html

      Borrar
    2. no haye el libo numero tres gracias profe

      Borrar
  2. Hola , Ingeniero Geek acabo de descubrir su página y sus cursos me parecen fabulosos.

    me gustaría saber su opinión acerca del tiempo estimado que una persona debería ponerse para poder terminar un nivel de su curso; se que es difícil responder ésto pero aveces creo que es necesario fijarse metas en tiempos definidos cojn el fin de crear una auto-diciplina al estudiar.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario. En cuanto a tu pregunta, en realidad no depende de cuanto tiempo le dediques a cada uno de los módulos sino que también como vas a aplicar cada uno de ellos en tu vida diaria. Veras, para aprender ingles tienes que practicarlo, así que lo que te recomiendo es que veas un video por día y después de eso investigues como aplicar el contenido en tu vida, eso reforzara mucho tu aprendizaje ;)

      Borrar
  3. Muchas gracias por el contenido, en lo personal me ha gustado mucho, sacarle mucho provecho.

    ResponderBorrar
  4. Es genial su explicación y su didáctica es muy buena.

    ResponderBorrar
  5. Me parece excelente la manera didáctica de enseñar...me fascinó por favor recomiendelo y es bueno verlo y apuntar dudas y volverlo a ver hasta aclarar

    ResponderBorrar
  6. Buenas tardes, no he podido descargar libro N'3. ¿ Alberto, lo podrias enviar a mi correo , por favor. Gracias.

    ResponderBorrar
  7. Hola, me gusto mucho tu video recién lo veo, uno de los mejores tutoriales que podido tener para aprender, gracias.
    Saludos, Joel.

    ResponderBorrar
  8. De verdad muchas gracias por subir todo esto nos ayuda mucho
    busque y vi varios videos y estos son los mejores, de verdad gracias

    ResponderBorrar
  9. Yo soy nueva en esto no se mucho de descargar los libros pido ayuda xfa me gusta mucho su pagina pero realmente quiero algo q se hable de servicios de hoteleria como restaurantes algo asi.xq es lo q me piden en mi trabajo. Gracias.

    ResponderBorrar
  10. me interesa mucho esta pagina

    ResponderBorrar
  11. No he podido descargar el libro como lo hago gracias

    ResponderBorrar
  12. Excelente su trabajo ingeniero,es genial su explicación

    ResponderBorrar
  13. Felicitaciones.. excelente explicación.. pero un poco acelerado.. sugiero un curso de reglas de pronunciación..🙋 excelent

    ResponderBorrar
  14. Estoy empezando en el idioma del inglés... Gracias por su página

    ResponderBorrar