lunes, 23 de septiembre de 2013

Beneficios de Tarjeta Internet Banorte para comprar en línea

La tarjeta Internet Banorte es, prácticamente, una tarjeta virtual que nos permite hacer pagos y compras por internet. Esta tarjeta tiene la ventaja de poder vincularse con servicios como PAYPAL o Google Checkout.



La descripción de la tarjeta en el sitio oficial se presenta de la siguiente forma: 

Es una Tarjeta de Crédito Virtual con la que puedes realizar todas tus compras en Internet de la forma más segura ya que depositas en ella el importe exacto de tu compra, además que puedes activarla o desactivarla en línea.

BENEFICIOS
- Totalmente Gratis, sin costo por apertura o anualidad.
- Respaldo de Visa.
- Máxima Seguridad. Al no utilizar tus tarjetas de crédito o débito físicas en compras por Internet.
- El depósito a la Tarjeta Internet para realizar la compras, es en tiempo real, en línea y el monto lo decides tú.
- El dinero que no utilices para la compra lo puedes regresar a tu cuenta de cheques.
- Todos los datos de la tarjeta los podrás consultar en la sección "consulta de saldos" de tu BxI.

Sin duda lo más atractivo de esta tarjeta es que es recargable sin costo alguno, es decir, hacer transferencias de tu cuenta enlace global a tu tarjeta de internet es gratis. El dinero que no se use de la tarjeta internet se puede regresar a la cuenta normal. 

De ser el caso se puede hacer transferencias el mismo día SPEI a cualquier banco. Cada una de estas operaciones tiene un costo de 5.50 (incluyendo IVA). Con esto muchas personas recargan su PAYPAL a través de transferencias electrónicas con el monto exacto del pago requerido, esto agrega seguridad a la transacción.

Al final yo prefiero esta tarjeta virtual por tres grandes beneficios que tiene:

1. Se trata como prepago (Cada quien decide cuanto cargar).
2. No existen comisiones ni deudas al hacer una compra.
3. Se maneja todo desde la comodidad de la computadora.

El próximo paso en la guía de compras en línea es activar la tarjeta internet Banorte, un procedimiento que no tiene dificultad pero lo cierto es que hay que tener paciencia para que la otorguen pues se tardan al menos una semana en darla.

Nota impórtate: Es preciso dejar claro que la tarjeta de Internet Banorte es independiente de la tarjeta Enlace Global que se solicitó en esta guía y, por tanto, el número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad van a ser diferentes a los que están en la tarjeta física. Para conocer todos estos datos de la tarjeta de internet puedes seguir este enlace cuando sea publicado.

Guía de Artículos Relacionados:


Nota: Banorte y el nombre de todos los servicios aquí mencionados son marcas registradas. No tengo nada que ver con el banco, simplemente quiero dar a conocer una manera fácil y sin mucho costo de poder comprar en internet. Razónese y decida si este servicio le conviene.

8 comentarios :

  1. BUENAS NOCHES UNA PREGUNTA SI DECEO PAGAR EN DOLARES POR INTERNET CON ESTAS CUENTAS T COBRAN ALGUN PORCENTAJE Y SE PUEDE COMPRAR EN CHINA ? COMO EN ALIEXPRESS? GRACIAS

    ResponderBorrar
  2. Si se puede, te hace la conversión a dolares al costo según el valor al que este el día de la transaccion pruebalo es muy bueno.

    ResponderBorrar
  3. Para comprar en aliexpress con esta tarjeta, tengo que vincularla con PAYPAL o alguna cuenta similar.???

    ResponderBorrar
  4. Para comprar en aliexpress con esta tarjeta, tengo que vincularla con PAYPAL o alguna cuenta similar.???

    ResponderBorrar
  5. buenas noches esta tarjeta de banorte por internet me sirve para hacer una compra de meses sin intereses donde se acepta modalidad VISA ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No. Es por importe total, no es una tarjeta de credito.

      Borrar
  6. Me llegó un aviso de Banorte a principios de julio 2016 de que ya van a eliminar esta tarjeta virtual en un mes, Que saben al respecto? Personalmente me parece una arbitrariedad. Quieren obligarte a usar el internet movil y sus numeros virtuales de tarjeta que sólo duran tres minutos....

    ResponderBorrar
  7. sólo puedes crear una o se pueden hacer varias? sabes si hay algún límite?

    ResponderBorrar